hola... les cuento que estoy yendo hace 4 meses continuamente al gimnasio... antes hice mucho tiempo pero nunca pude darle mas continuidad que esto...
siempre me tope con un techo en pectorales, no pudiendo pasar las 6 u 8 repticiones de pres de banca plana con barra, con 30kg de cada lado (o sea 60 en total) en realidad hago 2 o 3 solo, y las ultimas 3 o 4 con ayuda...
estoy tratando de maximisar el entrenamiento de pectorales para pasar este techo
mi rutina de pecho es la siguiente:
press de banca plana con barra
1 serie de 15 repeticiones con 10kg de lado
1 serie de 12 repeticiones con 20kg
1 serie de 10 repeticiones con 25kg de lado
1 serie de 6 u 8 reètocopmes con 30kg (al fallo)
press declinada con barra, combinada con flexiones de brazos para llegar al fallo, hago una serie con 20kg y despues con 25 hago 2 hasta donde pueda y luego flexiones de brazos y la ultima con 30kg al fallo (hoy hice 4 repeticiones)
press inclinado con barra
1 serie de 15 con 10kg
2 series de 10 con 20kg combinado con una maquina que no se como se llama
P) para llegar al fallo
1 serie con 25kg al fallo
por ultimo hago 4 series combinadas de mariposa con 50kg (10 ladrillos) haciendo 10 repeticiones y apertura inclinado con mancuernas de 15kg 8 repeticiones
aparte de esto estoy haciendo una dieta alta en proteinas y suelo comer fideos (carbohidratos) despues de entrenar pectorales
alguna sugerencia?
siempre me tope con un techo en pectorales, no pudiendo pasar las 6 u 8 repticiones de pres de banca plana con barra, con 30kg de cada lado (o sea 60 en total) en realidad hago 2 o 3 solo, y las ultimas 3 o 4 con ayuda...
estoy tratando de maximisar el entrenamiento de pectorales para pasar este techo
mi rutina de pecho es la siguiente:
press de banca plana con barra
1 serie de 15 repeticiones con 10kg de lado
1 serie de 12 repeticiones con 20kg
1 serie de 10 repeticiones con 25kg de lado
1 serie de 6 u 8 reètocopmes con 30kg (al fallo)
press declinada con barra, combinada con flexiones de brazos para llegar al fallo, hago una serie con 20kg y despues con 25 hago 2 hasta donde pueda y luego flexiones de brazos y la ultima con 30kg al fallo (hoy hice 4 repeticiones)
press inclinado con barra
1 serie de 15 con 10kg
2 series de 10 con 20kg combinado con una maquina que no se como se llama
1 serie con 25kg al fallo
por ultimo hago 4 series combinadas de mariposa con 50kg (10 ladrillos) haciendo 10 repeticiones y apertura inclinado con mancuernas de 15kg 8 repeticiones
aparte de esto estoy haciendo una dieta alta en proteinas y suelo comer fideos (carbohidratos) despues de entrenar pectorales
alguna sugerencia?