pectorales

barnabas

FIERRO
cuantas veces a la semana es recomendable trabajar los pectorales para que crezcan rapido y bien ???
alguna recomendacion especial ?__pesas__

Una vez. En cuanto a la recomendación: press banca hasta que te quede la barra inservible.

Nenu dijo:
Una vez. En cuanto a la recomendación: press banca hasta que te quede la barra inservible.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ muy buena respuesta... yo agregaria "hasta que la barra este bañada en tu sangre"

Pues hombre, yo mas que hacer solo press banca, haria press banca, inclinado y aperturas... y fuera!

pues yo pienso que con fondos, press banca y press inclinado basta y sobra.
los demas dejemoslos para cuando el colega tenga un buen pectoral.

pd:pectoral un dia a la semana!

pues yo pienso que antes de postear deberias preocuparte por saber donde hay que poner las cosas...... _jodete_

opinion

que pasa con press en banco declinado? , la verdad lo e usado hace un mes y me hace sentir destruidos los pectorales , con "agujetas" como dicen aqui varios dias, cosa que me produce el extasis total :p

PORTALES

Yo siempre empiezo con el press superior mancuerna, press plano, aperturas mancuernas un pelin inclinado, cruces en poleas y fondos con lastre, a mi me va bien.

yo creo q si lo trabajases dos veces por semana no pasaria na
creo q te iria muy bien
pero no es necesario y tampoco creo q sea bueno todas las semanas

la verdad q no te recomiendo hacer eso... con una te sobras tio no hay prisa ;)
ademas piensa q hay ejercicios q tambien te hacen trabajar el pectoral sin qerer
mejor q les des un buen descanso pero ya te digo q si lo trabajases dos veces tambien te iria muy bien seguramente

Una hasta q consigas doblar la barra, jejeje !!! ara en serio , para crecer bien es muy importante reposar bien. con una a la semana t basta y paciencia,,,, santa paciencia jeje.__pesas__

Atrás