Pectorales en forma de cono

Dash!

New member
buenas amigos necesito de su ayuda! veran mi problema es que los pectorales los tengo como en forma de cono y por eso es que no tienen el aspecto que me gustaria por la parte de los pezones que quedan sobresalidos, solo se me queda bien cuando los pezones los tengo duros... por raro que suene.. que me recomiendan para cambiar eso eh oido que desarrollando el pectoral superior con press inclinado se puede cambiar eso pero no estoy seguro! gracias de antemano!

Metete a definicion si se te va esa forma de cono es simplemente que tenias grasa aumulada. Si despues de definición estas todo seco y sigues teniendo esa forma ves al médico por si tiene ginecomastia, te hace una lipo y fuera.

Salu2,,

La forma que tienen tus pectorales es por genética... a no ser que lo que tengas es un cúmulo de grasa encima de estos.

Es grasa tio tranquilo peocupate para ganar el maximo de musculo y despues defines si no se quita ya es ginecomastia. pero la ginecomastia tiene muchos sintomas diferentes a forma de cono se a como lo dices es el pezon que lo vez no duro si es haci es simple grasa pero si tienes glandulas mamarias como unos bultos algo grandes adentro del pezon si es ginecomastia saludos

buenas amigos necesito de su ayuda! veran mi problema es que los pectorales los tengo como en forma de cono y por eso es que no tienen el aspecto que me gustaria por la parte de los pezones que quedan sobresalidos, solo se me queda bien cuando los pezones los tengo duros... por raro que suene.. que me recomiendan para cambiar eso eh oido que desarrollando el pectoral superior con press inclinado se puede cambiar eso pero no estoy seguro! gracias de antemano!

Primero: fotos!

...luego:
Supongo q eso es pura grasa (por eso las fotos!), y eso solo se baja con cardio (si has leido, entonces deberías saber que es un equilibrio de lo q comes, entrenas y descansas!)

Así q no te mates haciendo solo pres de banca, te podría resultar contraproducente.

kaos!

ami me pasa lo mismo, pero no me preocupo, poco a poco van cojiendo su forma

ahi esta, trabajo y constancia es la cave. a no ser que sea demasiada exagerada la cosa jejeje pero bueno que he visto mucha gente que ha cambiado su cuerpo de manera super radical jeje! aunke la genetica en si es dura de corregir a veces :)

primero que nada muchas gracias a todos por sus respuestas me han dado animo a seguir trabajando en mis pectorales ahora una pregunta primero necesito hacer peso para ganar volumen entonces? y luego mas repeticiones para definir? y no saben de algo que me sirve para quemar ese poco de grasa mas rapido?

Dash eso de muchas repeticiones . . . xD de donde as sacao eso.

para ganar volumne dieta de volumen y rutina de hipertrofia en to los ejercicios llegas a 10-12 series. con un peso razonable que lleges asta 10-12 puede ser tambien 8-12.

y en definicion pues dieta de definicion . . . , las rutinas no tienen nada que ver con estar definido o grande.

solo ay 2 tipos : Fuerza y Hipertrofia

yo pienso que en las descompensaciones ejemplo: un brazo mas tocho que otro..un pecho mas tocho que otro

eso no ay ni que preocuparse, eso va todo a su sitio solo con el tiempo
Se puede corregir con distintos ejercicios, sobre todo usando mancuernas en vez de barras. Intentando hacer siempre el maximo de repeticiones que aguante el brazo mas debil...

. . . Koast las descompensaciones nose curan solas . . .

En el pecho en vez de barra trabajar con mancuernas .

y en brazos ay si nose puede hacer casi nada . =).

ya, pero que las descompensaciones no suelenser muy bruscas, siempre son leves que solo las notamos nosotros mismo, no ay que preocuparse
yo he tenido 5 fracturas de brazos, alguna completa de los dos huesos y algun astillamiento. Y te aseguro que no se iguala asi como asi. Es mejor que no opines de lo que no sabes.
Tambien he tenido problemas de tendones, en tobillos esguinces graves etc... pero ahi quizas si que es mas facil que se iguale solo.

entonces para definir siempre hago los mismos ejercicios compañero? y enserio son 10 a 12 series!!? de cuanto seria cada serie??

Atrás