Pectorales desiguales

pepepe

New member
No se si será este el subforo adecuado, si no es cambiarlo de sitio.

Llevo ya unos 6-7 meses en el gimnasio y ya hace tiempo me di cuenta que mi pectoral derecho era distinto al izquierdo y no he encontrado nada por internet que me pueda ayudar. Resulta que debajo de donde debería acabar el pectoral por la zona inferior hay como otro músculo, creo que no es el propio pectoral ya que la parte superior (la del propio pectoral) está más elevada. Os dejaría una imágen para que lo entendieseis mejor pero el foro no me deja colgarla

No se si sabrés si hay alguna forma de solucionarlo, no trabajar el pectoral inferior, trabajarlo... Si es algo normal, aunque yo no se lo haya visto a nadie pero bueno

Gracias,

No no, lo que hay es un músculo, la ginecomastia es grasa, no? Te mando una imagen por privado y si no es mucha molestia me la pones aquí?

No todo el mundo tiene los pectorales iguales, lo mismo para los abdominales, busca en google imagenes y veras que no es nada raro ;)

No todo el mundo tiene los pectorales iguales, lo mismo para los abdominales, busca en google imagenes y veras que no es nada raro ;)

Ya, eso está claro pero en mi caso es que es excesivo, uno termina 3 dedos más abajo que el otro, y esos tres dedos de diferencia es como si fuera un músculo distinto ya que el volumen que tiene es menor

Para sacarte de dudas te aconsejo que vallas al medico a mirarte,pienso que es grasa pero por si acaso vete. :)

No entiendo muy bien lo que quieres decir,aunque bueno,como te dijeron,si es excesivo,ves al médico.
Si quieres puedes pasarme alguna foto para verlo.
Cuidate y suerte.

Sube una foto para que te puedan ayudar mejor,de todas formas lo que te dije antes, el pectoral izq es mas grande que el derecho... Aunque tampoco tanto.
Saludos

Sería mas o menos así, la parte que está en roja es el añadido muscular del que os hablo y que tiene menos volumen que el pectoral. Grasa no puede ser porque al poner duro el pectoral noto que esa parte también se endurece

http://i54.tinypic.com/2r46c1s.jpg

Gracias,

Copio y pego!

Joder cuantos hilos has abierto??? bueno te "pego" lo que te he puesto en el otro:

Joder espero que no tengas lo que un primo mio... no se esos bultos se "desarrollan" con los entrenos pero a él le salieron en las 2 partes, y cada vez se le hacían mas grandes. Al final fué al medico y le dijo que eran de grasa (mas tarde te lo confirmaré, que ahora tengo dudas) y lo tuvieron que operar.

P.D: La operación es sencilla

Mandamela por privado si quieres y yo te digo si es o no, lo primero que tienes que notar es si tienes las tetillas inchadas o mas grande de lo normal y te tienen que doler cuando undes el dedo, sino no es nada mas que mal desarrollo muscular.

Mandamela por privado si quieres y yo te digo si es o no, lo primero que tienes que notar es si tienes las tetillas inchadas o mas grande de lo normal y te tienen que doler cuando undes el dedo, sino no es nada mas que mal desarrollo muscular.

vos saves q las tellias eso me pasa ami las tengo inchadas =S me hiziste preocupar pero cuando las hundo no me duelen y cuando me la hundo se desinchan =S q puede ser?

yo pienso que en press de banca usas mucho la barra. Necesitas a las mancuernas, para corregir esa asimetria.

Siempre ve al frente cuando hagas press. No veas de lado (como hacen muchos presumidillos del GYM).

Eso es todo brother.

No me pasa nada de eso.

yo pienso que en press de banca usas mucho la barra. Necesitas a las mancuernas, para corregir esa asimetria.

Siempre ve al frente cuando hagas press. No veas de lado (como hacen muchos presumidillos del GYM).

Eso es todo brother.

Alterno barra con mancuernas, ese no debería ser el problema. Que quieres decir con que no vea de lado?

Yo tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo. Un profesional le aconsejo ir a un gym que tenga una maquina de esas de pecho pero que trabaje el derecho y el izquierdo por separado

al igual que las chicas suelen tener un pecho mas alto que otro, nosotros igual,,,si es por motivo de volumen y no de alturas,,,siempre puedes hacer trampas en el momento de ejercitarte...por ejemplo en press lateral, pide a un compañero que te ayude del lado que tienes mas "fuerte" para obligar al lado "debil" a que trabaje sin ayuda e hipertrofie mas...

Algún culturista profesional creo recordar que también tenía debajo de los pectorales como otro músculo desarrollado, imagino que será genético y será músculo pero si vas al médico te sacará de dudas.

Atrás