pectorales asimetricos

Viejo

New member
la verdad no sabia donde tenia que crear este tema hacique lo cree aqui,la verdad e entrenado 1 año en casa despues por motivos personales y una "semi depresion" estube alejado de los hierros y la verdad me a ido bien pero los pectorales en la region inferior tengo el pectoral izquiero mas ancho y el derecho mas corto no se como hacer que queden un poco mas simetricos y la verdad me moelsta xke se nota (no tengo como para sacar fotos pero les hacre un dibujo para que se hagan la idea mas o menos ) This URL has been removed!

alguien que tenga el mismo problema y le aya encontrado alguna solucion que me la compartea porfavor,de ante mano gracias y estare abierto a sus opiniones y/o consejos

Bueno, creo que nadie tiene todo totalmente igual de simétrico. Pero si te pasa eso es lógico, tiras mas de un lado que otro.

Que ejercicios haces?

Muchas veces eso entra dentro de la morfología de cada uno:
free-download1.png

bueno en mi casa no tengo barra (pero es facil hacerme una),lo que no e echo xke en mi tiempo de gimnacio cuando entrenaba pectorales con press con barra la barra se me tambalea mucho :S y no lo controlo mucho y con las mancuernas se me hacia mas facil el trabajo.
serviria si agrego declinado a mi rutina? ayudaria?

Última edición:
la verdad no sabia donde tenia que crear este tema hacique lo cree aqui,la verdad e entrenado 1 año en casa despues por motivos personales y una "semi depresion" estube alejado de los hierros y la verdad me a ido bien pero los pectorales en la region inferior tengo el pectoral izquiero mas ancho y el derecho mas corto no se como hacer que queden un poco mas simetricos y la verdad me moelsta xke se nota (no tengo como para sacar fotos pero les hacre un dibujo para que se hagan la idea mas o menos ) This URL has been removed!

alguien que tenga el mismo problema y le aya encontrado alguna solucion que me la compartea porfavor,de ante mano gracias y estare abierto a sus opiniones y/o consejos

A mi tambien me pasa, bueno en mi caso no es que tengan distinta forma, en mi caso el izquierdo es mas grande que el derecho...

Haciendo bien el press declinado, conseguirás solución a tu problema, claro, no del todo, & lo más probable es que sea genético.

Haciendo bien el press declinado, conseguirás solución a tu problema, claro, no del todo, & lo más probable es que sea genético.

No, haciendo eso es dar forma al pectoral inferior.

El problema de "viejo" es genética, a mi me pasa casi lo mismo que el, tengo ese lado así de raro.

"Muchas veces no tenemos lo que queremos, pero eso no quiere decir que sea algo malo"

Exacto, es puramente genetico.
Hay que potenciar el cuerpo que tenemos, no soñar con el que deseariamos tener.

Atrás