Pectoral

siroking

New member
A ver tengo un problema, cuando empeze en el gym me obsesione con el pectoral y lo trabaje tanto, que ahora no a quedado a mi gusto(tampoco tengo mucha masa) lo que pasa q por la zona de abajo por donde el pezon lo tengo como caido, a ver si alguien me propone ejercicios o consejos para bajar masa muscular del pectoral o ejercicios para definirlo,tonificarlo y cuantas series y reps

gracias

Como que quitarte masa,cuando veras lo dificil que es ganarla no volveras a decir eso. En concreto esa parte es muy comun a almecenar grasa entonces es muy dificil quitartela,no hay ejercicios para definir,lo que define es la dieta,,ahora si hay ejercicios que le van a dar mas enfoque a esa parte como,Paralelas,Press declinado

a ver yo lo que quiero es aplanar el pectoral, la parte del pezon subirla para arriba q no quede como caida y definirlo perder toda la grasa por favor alguien me ayuda?

a ver compañero no puedes perder grasa de una zona en concreto,
lo que puedes hacer es ponerte a definir mientras fortaleces/tonificas la zona pectoral _chino_

si pusieras una foto y los ejercicios con los que lo trabajas seria mas facil ayudarte,provablemente te falte pectoral superior,a mi me pasa igua,tengo mucho bajo pero poco superior,trabaja mas el superior

si, me falta superior seguramente xk la zona de abajo la tengo un pokito caida no mucho pero si un poco, tengo pensado entonces hacer superior, aperturas inclinadas y press superior, 10-8-6-6 con bastante peso y luego, por ejemplo, extension de cable, press declinado y algun ejercicio mas, 12-15 reps para tonificarlo, estaria bien ?

si, me falta superior seguramente xk la zona de abajo la tengo un pokito caida no mucho pero si un poco, tengo pensado entonces hacer superior, aperturas inclinadas y press superior, 10-8-6-6 con bastante peso y luego, por ejemplo, extension de cable, press declinado y algun ejercicio mas, 12-15 reps para tonificarlo, estaria bien ?

olvidate de eso de las altas reps para tonificar. enfocate en el pectoral superior y luego si quieres define para eliminar esa grasa. pero no se puede ganar masa y perder grasa al mismo tiempo(salvo dadas circunstancias)

Atrás