Alee11
New member
Hola! tengo una dudaaa que me gustaria que alguien que sepa más del tema me de su opion.. porfavor.. que no cuesta nada jeje y tal como dice el tema , es que si podria entrenar el pectoral dos veces a la semana.. es decir , Lunes ya hago (pectoral y biceps) y si el sabado volviese a entrenar los pectorales? por que voy al gym todos los dias menos Viernes y Domingo que descanso.
Los sabados hago 4 ejercisios diferentes en los que implico varios musculos por decirlo de alguna manera. Creeis que si hago pectoral el sabado sobreentrenare? y no crecera? sinceramente los lunes lo machaco bien , al siguiente dia noto poquitas agujetas de haberlo trabajado pero a los 2 3 dias ya noto como si mi cuerpo me pidiera que lo trabaje.. jaja :S
Los sabados hago 4 ejercisios diferentes en los que implico varios musculos por decirlo de alguna manera. Creeis que si hago pectoral el sabado sobreentrenare? y no crecera? sinceramente los lunes lo machaco bien , al siguiente dia noto poquitas agujetas de haberlo trabajado pero a los 2 3 dias ya noto como si mi cuerpo me pidiera que lo trabaje.. jaja :S