Pectoral deforme ¿vale la pena preocuparme?

juanisiren

New member
Buen antes que nada, buen día a toda la comunidad. Hago este post con motivo de recibir opiniones y que me ayuden a tomar una decisión importante en mi vida. Cuando era un niño era muy gordo (no era obeso, pero estuve al limite) y a medida que fui creciendo fui notando que en mi pectoral se acumulaba grasa y que tenia el tórax anormal en comparación de mis amigos (Nunca fui un tipo acomplejado o inseguro de si mismo) pero cuando uno se dedica a hacer pesas le molesta tener este tipo de "problemas" en su cuerpo, creo yo.

Fui a un medico una vez y me dijo que es Pectus Excavatum pero que no presentaba ginecomastia ni nada raro, ahora a lo que voy... Vale la pena hacerme una cirugía? Creo que estoy dramatizando todo, pero me molesta levantar 145kg en press de banca y tener el pectoral así, estoy pensando seriamente en bajar mi porcentaje de grasa, pero antes de hacer ese sacrificio me gustaría saber su opinión.

Saludos!

Al definir seguirá manteniendo la forma pero seguramente se verá más estético que actualmente, lo de la operación ya es decisión tuya,yo personalmente no la haría.

Si bajas de peso y haces ejercicios de musculacion vas a mejorar notablemente la forma aunque no la veo tan mal como tu...

Atrás