juanisiren
New member
Buen antes que nada, buen día a toda la comunidad. Hago este post con motivo de recibir opiniones y que me ayuden a tomar una decisión importante en mi vida. Cuando era un niño era muy gordo (no era obeso, pero estuve al limite) y a medida que fui creciendo fui notando que en mi pectoral se acumulaba grasa y que tenia el tórax anormal en comparación de mis amigos (Nunca fui un tipo acomplejado o inseguro de si mismo) pero cuando uno se dedica a hacer pesas le molesta tener este tipo de "problemas" en su cuerpo, creo yo.
Fui a un medico una vez y me dijo que es Pectus Excavatum pero que no presentaba ginecomastia ni nada raro, ahora a lo que voy... Vale la pena hacerme una cirugía? Creo que estoy dramatizando todo, pero me molesta levantar 145kg en press de banca y tener el pectoral así, estoy pensando seriamente en bajar mi porcentaje de grasa, pero antes de hacer ese sacrificio me gustaría saber su opinión.

Saludos!
Fui a un medico una vez y me dijo que es Pectus Excavatum pero que no presentaba ginecomastia ni nada raro, ahora a lo que voy... Vale la pena hacerme una cirugía? Creo que estoy dramatizando todo, pero me molesta levantar 145kg en press de banca y tener el pectoral así, estoy pensando seriamente en bajar mi porcentaje de grasa, pero antes de hacer ese sacrificio me gustaría saber su opinión.

Saludos!