Pechuga de POllo

PeChuga de pollo

agreguenle salsa barbecue queda exquisitay too padentro sin aseer bucheos

en cualquier centro comercial la venden así queda la pechuga

de PM

me integro en los hierros agreguenmr a su friends
 
agreguenle salsa barbecue queda exquisitay too padentro sin aseer bucheos

en cualquier centro comercial la venden así queda la pechuga

de PM

me integro en los hierros agreguenmr a su friends

Si claro, con todos los azucares y mierdas que llevan esas salsas jaja
 
Pechuga de pollo

Pero Si la salsa barbecue tan solo tiene de ajo, tomates, finas hierbas, vinagre y otros condimentos como especias y si desconfían la podéis preparar nosotros mismos

yo a la pechuga de pollo también la preparo así;

le exprimo 3 limón al momento que la frío
le pongo un poco de coliflor
le echo tomatito
la demenuzo
un poquito de cebolla
una pizca de sal
y listo todo lo revuelvo

y la sirvo en una tortilla de arina integral

y me queda de pm
 
Pero Si la salsa barbecue tan solo tiene de ajo, tomates, finas hierbas, vinagre y otros condimentos como especias y si desconfían la podéis preparar nosotros mismos

yo a la pechuga de pollo también la preparo así;

le exprimo 3 limón al momento que la frío
le pongo un poco de coliflor
le echo tomatito
la demenuzo
un poquito de cebolla
una pizca de sal
y listo todo lo revuelvo

y la sirvo en una tortilla de arina integral

y me queda de pm

eso mejor.
 
Yo la hago con 1 poco de ajo y perejil de toda la vida y luego me hago una tortilla de 2 o 3 claras en el mismo sitio donde el filete y me lo como todo juntito... Esta de puta madre!!
 
yo acabo de cocinar 4 pechugas enteras (un kilo) simplemente con pimienta y curry... a ver que tal! :p
 
la clave esta en comprar "filetes finos", bien del carnicero o bien del super, yo siempre las compro en el super (mercadona, dia ...) y si te fijas hay unas con pegatina que son de filetes finos, 4 o 5 pasan solos. Las de corte normal son mas gruesas y parece que comes esponja de los antiguos colchones.

Con un poco de aceite rehogando cualquier verdura quedan muy sabrosas, y tirandole un huevo cuando las tienes hechas, lo remueves con utensilio de madera y le bajas el fuego al minimo durante 30 seg o 1 min tambien.

La cebolla rehogada meterla siempre que le da mucho sabor.

Para quien quiera usar todavia menos aceite cuando rehogue verduras, pones una cucharada sopera de aceite y cuando ves que la sarten se esta secando añades un dedo de agua y la dejas hervir hasta que casi se consuma, asi consigues el doradito en la verdura con ese poco aceite y con el dedo de agua la ablandas.

Buen provexo!
 
Pues no se si lo hallas intentado Pero a mi gusto colocale un poco de queso encima i espera a que se derrita queda un poco mas rico
 
Atrás
Arriba