Pechuga de Pollo (Mercadona)

y os que os parecen las otras del mercadona que ya vienen envasadas?? que estan donde las carnes, no tienen un mal precio ( creo)

Si no hay otra cosa me da igual comermelas, pero ya te digo que para mi muchisimo mejor las pechugas frescas.. sabor y textura muchisimo mas buenos
 
en mi opinion es mas factible comprar las pechugas solas sin ningun aliño y luego añadir a tu gusto;

una receta muy buena es añadir pimenton picante + perejil, y una cucharada de salsa soja; puedes cambiar si kieres el pimenton por curry o por jengibre y cada vez que comas tienes un plato distinto en cuanto a sabores
 
en mi opinion es mas factible comprar las pechugas solas sin ningun aliño y luego añadir a tu gusto;

una receta muy buena es añadir pimenton picante + perejil, y una cucharada de salsa soja; puedes cambiar si kieres el pimenton por curry o por jengibre y cada vez que comas tienes un plato distinto en cuanto a sabores

exacto¡¡ lo bueno de la pechuga es que se puede hacer de mil formas
 
Leí este post por casualidad y fui a comprarlas. Decir que estan muy muy buenas. He leido por aqui que son caras, enserio? pero si un paquete de 600gr de pechugas en el mercadona son 5.80 y estas cuestan 5.90 el kilo. Me encantaria vivir en vuestra provincia si cuestan 3-4€ el kilo, aqui en una carniceria el kilo sale a 8 u 9 euros :(
 
Bueno ahora mismo las que he hecho las tengo en el estomago y no las puedo fotografiar asi que aqui tienes una de antes de hacerlas.
Mañana pondre una ya hechas y ya vereis que pintaza.. Si las probais estais perdidos XD
dsc02856f.jpg

ami tbn me encantan mi madre dice que son un adobo con vino blanco y algunas especies
 
Las del mercadona vienen aliñadas con hierbas provenzales, el bote lo podeís encontrar dónde las especias.
 
Pues yo he dejado de comprarlas xk las tengo medio aborrecidas...xD

Desde Tapatalk.....
 
estas muy buenas pero llevan para mi gusto mucha sal,tampoco sabes cien x cien si son frescas..pq el aliño de peregil,ajo y aceite no te deja averiguar olor..solo sabor
 
Atrás
Arriba