Pechuga de pollo (Embalsada) Mercadona

Yatusabes

New member
Bueno os comento que el otro dia vi en mercadona pechuga de pollo, pero no fresca, si no embalsada ya lista para comer como viene el jamón serrano, pechuga de pavo, etc..

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g)

Valor energético:

Proteínas: 17,2g
Hidratos de Carbono: 1,3g
Grasas: 1,2g

Ingredientes: Pechuga de pollo (66%), sal, agua, azucar, dextrosa, leche en polvo, proteina de soja..

Que tal lo veis?

Si te entró por el ojo, si te surgió la duda de si "es buena o no", cómprala y pruébala. Tienes su información nutricional, haz que cuadre en tu dieta y ya está.

Yo la compraría, vamos.

P.D: A qué se debe la duda? Crees que es "malo"?

Salu2.

Vale, muchas gracias .

Lo decia por si alguien la ha probado y que tal.. Como fuente de proteína. Ya que lleva bastante poca grasa y la verdad que muchas veces uno no tiene ganas de ponerse a cocinar, o viene con el tiempo justo o sale a algun lado y una gran comodidad.

Un saludo !

Yo la he probado, pero no del mercadona sino del Dia, supongo que no habrá diferencia...A mi la verdad que me ha venido bastante bien para ensaladas y tal ya que asi sin nada no me gustaba mucho su sabor, en cambio en las ensaladas o bocadillos está de lujo :)

La balsa venía de regalo?

XDDD

Se refiere a que una vez la echas a la sartén la carne empieza a soltar agua a borbotones. El envase lo dice todo: 66% pechuga, el 33% restante mierda, esa mierda se inyecta así

Vamos, casi un timo. Por algo se llama preparado de carne y es tan barato.

Si cuadra en tus macros y te gusta, adelante, pero vamos, yo creo que bastante hace uno ya con comprar la carne en mercadona, de ínfima calidad, como para encima comprar los preparados.

No me refiero a eso. Supongo que cuando dice embalsada quiere decir envasada. De ahí el chiste.

No me refiero a eso. Supongo que cuando dice embalsada quiere decir envasada. De ahí el chiste.

Ok, asumo el fail. Además, si con "embalsada" se refiere a envasada es doble fail porque creía que hablaba de la típica carne adobada que venden en el Metadona, y no de pechuga en plan fiambre.

Pero bueno, eso no quita que un producto a base de pollo que sólo lleve un 66% sea una mierda aunque encaje en tus macros.

Ok, asumo el fail. Además, si con "embalsada" se refiere a envasada es doble fail porque creía que hablaba de la típica carne adobada que venden en el Metadona, y no de pechuga en plan fiambre.

Pero bueno, eso no quita que un producto a base de pollo que sólo lleve un 66% sea una mierda aunque encaje en tus macros.

Cierto, aunque tampoco es "una mierda". Si te gusta, con comer más de otro alimento para recuperar los restante basta. Va bien mirar algunas veces "más allá" de la información nutricional, pero si lo hiciéramos siempre.. muchos alimentos no los consumiríamos. Al menos yo (y mira que mi abanico de alimentos me parece poco "sucio").

'Nas noches!

Atrás