pechos? duda

almamarcela_50

New member
como compensar un pecho que tiene menos volumen, mancuernas? o una repeticion adicional lo que pasa que al dar con barra siento una agujetas mejores que con mancuerna entonces cual seria solucion para ir compensando un pecho menos desarrollado?

Bro no hagas repeticiones adicionales, solo trabajalo con mancuernas. y paciencia. todos tenemos un pecho un pokito mas grande k otro.

Yo en lo personal lo trabajo lunes y viernes bro. Un dia trabajas: plano con barra, inclinado con mancuernas, declinado con barras, pec dec. Y el otro dia plano con mancuerna, inclinado con barra, declinado con mancuernas y pec dec

El problema es que es mujer..

Tranquila, trabaja el mismo peso.. con el tiempo se compensara.. eso sí, tampoco te mates ya que solamente se atrofiara el musculo y no creceras, manten una rutina constante y respecto al pecho, como ya dije.. trabaja ambos con el mismo peso, con el tiempo se equilibrara el volumen.

siempre vas a tener un pecho mas grande que otro, ya que recorda que de un lado izquierdo tenes el corazon, el cal bombea mucha sangre por ese lado y hace que se vea un poco mas voluminoso

mi deporte antiguo era el frontenis y usaba mucho mi zurda lo que causo una fuerza mas que la derecha al entrar al gym lo note y tengo una diferencia de fuerza grande al acer ejercisios con dos manos gym se nota que galo mas con mi zurda e tratado de ganar fuerza derecha pero no se compara con mi mano fuerte que podria acer para = las fuerzas en las dos manos

El cuerpo es asimetrico !!
Asi qe deja eso de hacer solo cn mancuernas y has una rutina normal.
Yo tengo rato en esto y sigo teniendo una mitad del cuerpo mas desarrollada qe la otra.

Atrás