pecho y triceps o biceps?

pecas de pedante chaval ......joder

yo por mi parte entreno pecho biceps....eh intentado hacer pecho tricep, pero al hacer fondos en paralelas despues de los presses para pecho sencillamente me cuestan bastante....el tricep lo trabajo a saco con hombros....y la espaldita sola solita , si señor....saludos




.....no beo donde radica mi pedanteria_susto_

en realidad lo de "paseo" sera para matizar le respuesta con algo de carizma
...pero si alguien se siente ofendido, por lago será :)




en esuqemas q sugieres me parece muy certero (esel q yo tambien hago).


(solo q yo SI entreno piernas...con hombro)_iloveu_


byeeeeeeeeeee!
 
yo pecho y biceps el triceps lo dejo con espalda
 
Hola soy nuevo en Fitness.com, este es mi primer comentario, me doy la bienvenida jejeje. Bueno, he visto los comentarios y estaría totalmente de acuerdo con DAUS, paso a explicarlo: es mejor trabajar pectorales y tríceps, ya que, cuando trabajamos el pecho, es decir el músculo principal, trabajamos el secundario o auxiliar, que es el tríceps. Se sabe que cuando se trabaja un músculo, se debe dejar descansar por lo menos 36 horas ininterrumpidas. Si trabajasemos pctorales y al día siguiente tríceps, estaríamos violando esta regla fisiológica, lo que afectaría la buena recuperación, y por ende la buena formación y/o crecimiento del músculo. Es por eso que es mejor trabajarlos juntos, ya que de ser así, saldríamos del tríceps (el más afectado) en un solo día y los demas descansaría y recuperaría bien. Más aún, cuando trabajamos presses de hombros, el tríceps también actúa como músculo auxiliar, por lo cual, también se afectaría. Es por eso que estoy de acuerdo con DAUS, en que pecho, hombros y tríceps, se trabajen el mismo día, pero eso ya queda a opción de el calendario de entrenamiento de cada uno.
 
Atrás
Arriba