Pecho y hombros

nanox

New member
Hola compañeros!

Es la primera vez que escribo en el foro, pero ya hace tiempo que os voy leyendo y probando todo lo que posteais en el gim,haciendo combinaciones entre unos y otros,

Deciros que es un foro de puta madre!!!

Bueno voy a dejarme de rollos y voy exponer mis problemillas.

Primero: PECHO

La parte superior me cuesta horrores hacerla crecer, por mas tiro en el gim no crece, sin embargo cada vez voy tirando algo mas de peso ahora mismo estoy en 27.5Kg por lado en inclinado + barra y 30Kg por lado en press horizontal + barra.

Mi actual rutina de pecho es:

Press inclinado barra 4 x 10,10,10 ultima al fallo
Press horizontal barra 4 x 10,10,10 ultima al fallo
Fondos 4 x 10,10,10 ultima al fallo
aperturas inclinadas 4 x 10,10,10 ultima al fallo

Que os parece?

Mi segundo problema: Hombros

No se si inyectarme silicona o que!

Tampoco crecen!!Os pongo mi rutina a ver que tal y me comentais

Press militar mancuerna 3 x10
Elevaciones frontales mancuerna 3x10
Pajaraos por delante 3x10
Pajaros posterior 3x10

Bueno aqui estan mis dudillas...jeje

Gracias de antemano y deciros que a partir del lunes a parte de mi dieta empezare a tomarme whey protein de ON, que he leido por aqui que esta de puta madre en cuanto a resultados.

Buenas, primero te comentare unas observaciones en pecho:

Lo importante es para que te crezca que llegues con la barra al pecho lentito y la subas lo más explosivamente que puedas, a mi me gusta más con mancuernas pero bueno cada uno le gusta de una forma distinta. Si lo haces asi pues no se donde estara el fallo, pero repito llegar abajo en el pecho es fundamental.

Y en hombros lo unico que haria seria meter una 4ª serie en press militar y pondria elevaciones laterales antes que las frontales, por lo demás lo veo bien y en todos los demas ejercicios dejaria 3 series. La solución que te doy de la 4ª serie es porque llenas más de sangre el musculo y ya en los otros ejercicios ya tienes la sangre cerquita, no tienes que "llamarla" aunque deberia irte bien con 3 series en cada ejercicio.

Saludos ;)

no se cuantos dias los entrenas, y no veo que esten mal tus rutinas para esos musculos(quizas en hombros podrias sacar unos cuantos complemetarios(como elevaciones frontales) y agregar remo con barra a cuello).....depende de los dias que las hagas, porque si son excesivos, es que no dejas crecer a esos musculos....otra cosa podriaser tu dieta :p

saludos_chino_

HAHAHAHA silicona xDD

compadre te comparto algunas cosillas que he descubierto y otras que me han aconsejado (todas probadas en mi), io tenia un problema pareceido con el crecimiento de la porcion superior del pectoral y tenia los hombros bastante mas pequeños que lo que siempre habia querido, y mi clavicula era muy salida. cuando entre al gim pase los primeros meses sin hacer press de ningun tipo, luego empece a hacer press planos y note que la parte posterior del pectoral crecia y la de arriba no xd. por lo que pensando sobre el tema hise algunos cambios en mi rutina y me sirvio muchisimo:D, aca te dejo algunos tips:.- primero cambié todos los press planos por inclinados, eso quiere decir hacer press inclinado con barra, press inclinado con mancuernas y aperturas inclinadas, .-segundo: descubri que mis hombros crecian mas haciendo ejerciicos press que con las mismas elevaciones laterales o forntales o lo que fuera, note que haciendo pecho de esta forma en especial se desarrolla esa forma redondeada del hombro que se ve tan dpm. -tercero, mete creatina men y arta prote, sube arto los pesos pero conserva la tecnica, osino nunca creceras, a y come muucho, ay muucha prote xD, esop(lo ultimo es todo obio xD)
SLDS espero q te sirva.
PD: a porcierto ya casi no veo mi clavicula xD

Hola!

Gracias por los consejos!!Los metere todos en la baticao y a ver que sale! xD
La ruitna que expuse en el post es la que he empezado a hacer esta semana, antes hacia, press inclinado, plano y cruces, a partir de esta semana superior a muerteeeeeeeee!!!

Y los hombros la cuarta serie que no he metido hasta ahora la podia meter al fallo y tirar con mas Kg para subir un poco de fuerza, no?

La tecnica es muy importante,yo intento y lo hago lo mejor posible para congestionar el musculo, de

Hola!

La ruitna que expuse en el post es la que he empezado a hacer esta semana, antes hacia, press inclinado, plano y cruces, a partir de esta semana superior a muerteeeeeeeee!!!

Y los hombros la cuarta serie que no he metido hasta ahora la podia meter al fallo y tirar con mas Kg para subir un poco de fuerza, no?

La tecnica es muy importante,yo intento y lo hago lo mejor posible para congestionar el musculo, de que sirve pillar mucho peso y a parte de hacer mal el ejercicio, destrozarte la espalda!!

Por la dieta no creo que sea, voy comiendo bien

1ª Comida

Tortilla 7 claras + 1 yema
100Gr Avena + 0.30 ltrs leche semi

2ª Comida

200Gr legumbres + 3 latas de atún

3ª Comida

200Gr pasta,patatas + 250 Gr Pollo/pavo/Ternera + yogur/fruta

4ª Comida

200Gr de embutido de pavo, jamon dulce + 4 biscotes + 2 platanos/4 rodajas de piña

5ª Comida

150/200Gr pescado (Panga) + ensalada

A todo esto, a partir de la semana que viene le añadire 2 batidos al dia de Whey protein de ON

Ahora mismo peso 66 Kg y mido 1,63 mts

Muchas gracias por todo ire probando y ya os comentare!

P.D: Viva los presses inclinados!!!!VIVAAAAAAA!

Hola!

La tecnica es muy importante,yo intento y lo hago lo mejor posible para congestionar el musculo, de que sirve pillar mucho peso y a parte de hacer mal el ejercicio, destrozarte la espalda!!

Por la dieta no creo que sea, voy comiendo bien

1ª Comida

Tortilla 7 claras + 1 yema
100Gr Avena + 0.30 ltrs leche semi

2ª Comida

200Gr legumbres + 3 latas de atún

3ª Comida

200Gr pasta,patatas + 250 Gr Pollo/pavo/Ternera + yogur/fruta

4ª Comida

200Gr de embutido de pavo, jamon dulce + 4 biscotes + 2 platanos/4 rodajas de piña

5ª Comida

150/200Gr pescado (Panga) + ensalada

A todo esto, a partir de la semana que viene le añadire 2 batidos al dia de Whey protein de ON

Ahora mismo peso 66 Kg y mido 1,63 mts

Muchas gracias por todo ire probando y ya os comentare!

P.D: Viva los presses inclinados!!!!VIVAAAAAAA!

Atrás