Pecho Superior en casa

javiloco17

New member
Hola amigos, llevo tiempo leyendo y aqui hay gente que sabe por eso quisiera a ver si me podeis echar una mano.
No tengo dinero para pagar todos los meses un gym, pero tengo en casa unas pesas, la cosa es que antes al ir al gym para press de pecho normal levantaba unos 70 kilos pero para el pecho superior nada como muxo 40 o asi, y he leido y me ha dicho bastante gente que para dar un aspecto bonito al pectoral hay que trabajar mucho el pecho superior, entonces mi idea era hacerlo en casa pero como no tengo un banco declinado, he pensado en usar una fitball apoyada en la pared, entonces yo me apoyo en ella y asi al menos podria conseguir un angulo de 45 grados para hacer press con mancuernas y aperturas
que os parece la idea?
si teneis alguna otra estaria encantado de que la expongais
muxas gracias

yo la que he echo hasta ahora (sin mucho resultado) es poner los pies en una banqueta y hacer flexiones de pecho, para asi trabajar mas el pectoral superior y hombros.

si solo tienes el banco plano, lo suyo para implicar mas el pectoral superior es hacer press de banca con el agarre invertido(con las palmas de las mano mirando para ti), segun tengo entendido.
S2!

Yo hago una cosilla un poco cutre, pero a mí me va bien. pongo una silla en el suelo de esta forma:

Claro, que yo peso poquito, si sois muy grandes no me responsabilizo de la integridad de la silla...
di-UNMP.jpg

Yo hago una cosilla un poco cutre, pero a mí me va bien. pongo una silla en el suelo de esta forma:

Claro, que yo peso poquito, si sois muy grandes no me responsabilizo de la integridad de la silla...
di-UNMP.jpg

eso es para trabajar la parte inferior del pectoral, no la superior. Es como el press declinado

Llevas razón, es que he leído mal el título y lo había entendido al revés. La opción es darte la vuelta en la silla y poner la cabeza hacia arriba.

yo la que he echo hasta ahora (sin mucho resultado) es poner los pies en una banqueta y hacer flexiones de pecho, para asi trabajar mas el pectoral superior y hombros.

yo hago flexiones de brazo/pecho y se me desarrolla mas el pectoral inferior... todo se trata de la posicion de los brazos??

Atrás