Pecho hundido

Chicos dejad la tecnica de Nuss y decantaos por la de Ravitch :S, a las pruebas me remito, aunque Ravitch sea mas dolorosa es mucihisima más efectiva, y lo del chico que se esta dando sesiones de implantes no lo veo mal, pero si se que es algo que esta en fase experimental, por eso no lo pasa la seguridad social, aunque espero que quede perfecto y siga adelante otra nueva técnica, a mi me operaron en Virgen del Rocio de Sevilla, por la SS.

A mi me salio mal la de nuss pro eso tambn puede pasar con la de ravich es muxo peor...

yo me opere por ravitch en el 2005 y los resultados fueron excelentes.

en este foro no se puede subir fotos si no hasta despues de 15 mensajes, pero encontre esta manera...

copien y peguen el link. pero unan las primeras letras h t t p , les deje doble espacio para que foro no la detectara como una direccion url y no me pusiera problemas...

h t t p://img196.imageshack.us/i/60277663.jpg/

h t t p://img443.imageshack.us/i/pectuspc.jpg/

Si alguien quiere saber mas sobre la deformidad y los métodos quirúrgicos asi como los no invasivos que existen yo hago prte de un foro dedicado exclusivmente al PECTUS, ahí hay muchísima información que puede ayudarlos, hay datos de médicos que operan tanto en argentina, Colombia, Venezuela, Perú, España y Alemania. ….

Asi mismo ya hay muchachos que se han operado ( como yo por la técnica Ravicth) y allí han contado su experiencia y han subido fotos del pre y el post operatorio. solo hay que entrar a la pagina y registrarse es un proceso muy fácil. alli tengo mas imagenes en la seccion de Fotos del Pectus..

LA PAGINA DEL FORO ES:

h t t p://elforo.de/nige/index.php

exitos a todos..

Lo siento, nunca habia subido ninguna foto y nose ni si se ven...:S, fotos de antes de la operacion no tengo...estaba demasiado acomplejado, pero porque mi pectus era demasiado grave. Hay fotos de todo lo posterior, radiografías con el hierro, con el hierro partido (porque lo rompí entrenando), fotos donde se aprecia que tengo el hierro dentro, y tb cercanas a la operacion y actuales.Perdón por el estilo de las fotos y demás..pero es para que veais varios ángulos, tengo muchas mas. Espero que os ayude! a cuidarse:)!

edu me puedes decir cuanto te costo la operacion por favor? es que yo tambien estoi pensando en operarme.

la operacion la cubre completamente la seguridad social, no ponen pegas para nada, yo es que soy de España, si eres de aqui no tendras problemas, y si eres de fuera creo qe podrias viajar para operarte tb, no lo tengo seguro.

muchas gracias.si soi de aqui de españa.pasadomañana tengo cita con el cirujano toracico haber que es lo que me dice xD. tengo 14 años asique lo mas seguro es que me diga que no, pero enfin por probar no se pierde nada

me ha dicho que hasta los 16 años no me puede operar asi que a los 15 empezaré a hacerme pruebas y a los 16 me opero.

No te operes a no ser que sea necesario en serio,haz ejercicios de pecho y mejorara algo pero mi experiencia de operarme no es buena,no merece la pena
Un salu2

ps yo casi no tengo pecho, pero nose bn si tenga esa enfermedad o solo es por q soy ectomorfo, por q los ectomorfos no tienen el pecho muy pronunciado
mas adelante mostrare unas fotos mias

ademas de esto estoy tambien muy acomplejado soy de colombia y no se si aqui traten ese problema , toy deprimidooo pense q solo se quitava con ejercicio , me deprimi por q supe q tokava operar y lo q pasa es q le tengo fovia miedo me desmayo cuando veo una agujaaaa,,,,,,,, por q amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no conosco a nadie con este problema Y-Y no me quiero operar pero tampoco quiero tener el pecho asiii,, no se q aserrrr,, ojala en colombia traten este problema

Última edición:
buenas

Buenas a todos.... Ya han pasado unas 35 horas despues del primer relleno, por la pierna donde me extrajeron grasa bien sin secuelas y con un dolor muy parecido a unas buenas agujetas y el pechoo cada vez me gusta más, me miro al espejo y se le queda 2 meses para que mi pecho deje de estar escabado.... hoy me duele un poco el pecho pero el dolor es por las heridas por donde entro la aguja es como un puntito de 2 milimetrosy noto como donde antes habia hueco ahora ya hay grasa, todo va favorablemente.. cualquier duda consultar que yo he entrado aqui para ayudaros y que para mi es la mejor opcion porque no es una operacion y esteticamente la mejor menos dolorosa y el precio... alla cada uno con sus posibilidades...

buenas miraaa yo tengo mazo de dudas sobre este tema, porque lo tuyo es la operacion... porque segun estado viendo que hay varias operaciones.. pero tengo entendido que hay una que es como la de las tetas de las tias que no corres ningun riesgo y me gustaria ponerme un poko al dia de esto

Hay una nueva operacion que me dijo mi doctor despues de operarme xd,que consiste en meter un trozo de silicona debajo del esternon para que la piel se levante,por lo tanto sin ningun dolor.Pero el esternon(huesos)sigue estando hundido con lo que es una solucion solo visual

$ ejercicio y cirugia $

Ei Yo tengo lo mismo solo que Sacando el pecho a todo lo qu puedo queda un poko diferente _comorr_ y pues queria ver si lo mejor es la cirugia pero al poner la placa como dijo un compañero anteriormente no pueda hacer bn ejercicio SOlo que pensaba Primero ejercer el deporte y despues hacer la cirugia y ya no hacer tanto alguien que me responda porfa a qui dejo mi correo dragon_daed@hotmail.com _plancha_

Un SaludoO _chino_ _adios_

..

Alguien tiene el pecho hundido? Es decir el esternon un poco para dentro.

Mira Oliverkolesti, yo tenía el esternon hundido como tu dices, tenia pectus excavatum
estaba completamente destrozado psicologicamente, no era capaz de qutarme la camiseta porque llego un momento que se desarrollo tanto, q lo tenia tan hundido q me era imposible enseñaar mi pecho.
Pero fui a hacerme pruebas y eso, y salio q me era perjudicial para la salud, asi q me decidieron operar.
Me operé el 1 de julio, y la verda esq los resultados son increibles, además solo tengo 3 pequeñas cicatrices q apenas se notan.

Mira Oliverkolesti, yo tenía el esternon hundido como tu dices, tenia pectus excavatum
estaba completamente destrozado psicologicamente, no era capaz de qutarme la camiseta porque llego un momento que se desarrollo tanto, q lo tenia tan hundido q me era imposible enseñaar mi pecho.
Pero fui a hacerme pruebas y eso, y salio q me era perjudicial para la salud, asi q me decidieron operar.
Me operé el 1 de julio, y la verda esq los resultados son increibles, además solo tengo 3 pequeñas cicatrices q apenas se notan.

gracias por tu aporte! pero la proxima vez fíjate en la fecha del post al que respondes please :D

cuando te operaron? tienes fotos de antes y después?

ps yo casi no tengo pecho, pero nose bn si tenga esa enfermedad o solo es por q soy ectomorfo, por q los ectomorfos no tienen el pecho muy pronunciado
mas adelante mostrare unas fotos mias

ademas de esto estoy tambien muy acomplejado soy de colombia y no se si aqui traten ese problema , toy deprimidooo pense q solo se quitava con ejercicio , me deprimi por q supe q tokava operar y lo q pasa es q le tengo fovia miedo me desmayo cuando veo una agujaaaa,,,,,,,, por q amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no conosco a nadie con este problema Y-Y no me quiero operar pero tampoco quiero tener el pecho asiii,, no se q aserrrr,, ojala en colombia traten este problema

WIlson acá en Colombia sí se opera. Yo estoy en Barranquilla y estoy yendo el médico para ver qué me dicen; sé que la operación sí se hace, lo que me preocupa es que no sé si mi EPS la cubra, y en caso de que no, me jodí porque la operación es muy cara para pagarla por mi cuenta. ¿En qué parte de Colombia estás?

Hola, soy de Puerto Rico. Estaba buscando informacion sobre la condicion de pecho hundido y encontre este foro. Yo pues tengo esa condicion desde hace mucho tiempo, realmente nose si desde la pubertad o antes de. Esta condicion me a producido mucho complejo.no voy mucho a playas ni a pisinas. Realmente nunca alguien me a mirado mal ni se a reido de mi, pero pues ya tengo este complejo ensima. Llevo alrededor de dos a~os en el gym, aunque no e sido constante. Voy al gym con el fin de tener un buen cuerpo y tratar de borrar este hoyo q tengo en el pecho. Realmente creo que el gym me a ayudado mucho, no tengo el pecho como quiero, pero si a disimulado bastante. aunque aun asi, sigo teniendo complejo. Ahora q cmenzo el verano y tengo mas tiempo le estoy dando bastante al gym, espero mejorarlo mas, pero sino lo logro, estoy considerando bastantemente la operacion. aqui les dejo unas fotos de mi pecho. son del verano pasado (2008) aunque estoy igual. si no me equivoco creo q mide como 3cm de profundidad...

i142.photobucket.com/albums/r94/enanito64/DSC02577. jpg

i142.photobucket.com/albums/r94/enanito64/DSC02583. jpg

i142.photobucket.com/albums/r94/enanito64/DSC02580. jpg

La verdad es que te ves muy bien, casi ni se nota. Si puedes, sube fotos de perfil para ver cómo se ve de lado (que casi siempre es como más se nota el pectus).

oigan mens

La verdad es que te ves muy bien, casi ni se nota. Si puedes, sube fotos de perfil para ver cómo se ve de lado (que casi siempre es como más se nota el pectus).

Yo tengo algo asi pero no asi tengo como hundido pero de la parte media-superior comoq mi pecho izquierdo esta como mas pekeño y el dercho mas sobresaltado y como q no se me ve bien espero q me respondan a yy creo q se deve a una desviacion de espalda

Atrás