Irathril si no te importa te contesto por aquí por si a alguien también le interesa

.
Haber la operación la cubre la seguridad social, si hoy en día cubre hasta los cambios de sexo ya creo:S, gente con nuestra enfermedad la hay con los dedos contados y te aseguro que si que la cubre, es más te diré, me operaron en el hospital Virgen del Rocio en Sevilla. Me hicieron pruebas de todo tipo antes y vieron que aunque lo tuviera bastante hundido no me repercutía en nada de mi vida normal, pero estaba muy acomplejado, tan solo con el médico oir que casi nunca había ido a la playa o piscina rellenó los papeles para operarme, puesto que aunque no me repercutiera daño fisicamente si lo hacía psicológicamente...y bastante:S. Pero bueno quizás el fallo del médico fue mentirme acerca de la operación diciendome que no era dolorosa...que era rápida...que volvería al gym muy rápido...etc..
La cuestión es que mi pectus era bastante grave y eso repercutía una gran operación en mi caso, muy dolorosa, con un gran periodo de recuperación...Cosa que yo desconocía y me hubiera gustado saber de antemano. Pero bueno me pusieron en lista de espera( no recuerdo cuanto tiempo pero sobre unos 6 o 8 meses tardó) y me llamaron, mi problema fue justo antes habia tenio la famosa "enfermedad del beso" y no estaba recuperado todavia.
Me ingresan un dia tempranito por la mañana, me sacan sangre y demás procedimientos de ingreso...paso el dia alli y ayuno desde por la noche, al otro dia entro en quirófano a las 09:45, solo recuerdo que me pusieron la epidural y me desmayé o yo que sé :S. Despierto a las 16:00 justo saliendo de la operación sin nisiquiera saber que me habian echo, a mi se me empeoró todo por la mononucleosis también, pero me partieron unas ocho costillas (en algun momento oí decir 10 pero no estoy seguro) el esternon y me metieron una placa torácica de lado a lado para que aguante el esternon hacia fuera. A partir de ahí 8 dias en el hospital pasandolo bastante mal la verdad, haciendo ejercicios de recuperación de los pulmones y de todo, asta que me dan el alta pero tengo que hacer reposo absoluto en mi casa.
Me prohibieron pisar el gym durante los 6 meses siguientes a la operacion, cumplí los primeros 4 jaja.
Fue un tiempo bastante duro la verdad...para que voy a mentir :S, pero bueno, al año me volvieron a operar y me quitaron el hierro y ya en nada estaba totalmente recuperado, el tiempo con el hierro hacíavida totalmente normal pero con cuidado durmiendo, sin montar en moto, con los tropiezos...por que puedes hacerte mucho daño :S:S.
El resultado fue bastante bueno, no perfecto pero porque es imposible...Pero ya yo insistiendole muuchiisimo con el gym creo que lo he mejorado bastante

, y ahora estoy muyyy contento de haberme operado aunque lo pasara bastante mal...
Si quereis saber algo máS por aquí ando

. Saludos CompiS!!!