Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eeeh si sus comentarios van a ser tan estúpidos como ustedes ahorrense las palabras...
en la rutina para ectoformos de Flesh to Stone hay un ejercicio que se llama
- Pecho fondos en versión hipertrofia (2 x 12 o similar)
por eso pregunto.
Eeeh si sus comentarios van a ser tan estúpidos como ustedes ahorrense las palabras...
por eso pregunto.
por eso pregunto.
esto respondio mi pregunta, tan sencillo como eso, ahora dime de que le sirve a un novato que haga una pregunta estupida que le respondan:no existe ejercicios en dos versiones.
OEh... Qué?
del cual el segundo es claro que se burla de mi pero bueno el foro tiene sus reglas y si por esto no se toman medidas bueno las respeto.Solo falto fondos version 3.4.1 con bluetooth y 16GB Ram
Que no le responda nadie y que le baneen.
1. Aprende a redactar, que no tienes ni puta idea.
2. Te buscas la vida, que te resuelva la vida tu padre si quieres, porque yo no.
3. Respuestas estupidas? Tu has visto tu pregunta? Porque perdoname que te diga que esa pregunta más que de estúpidos es de retrasados mentales.
Tonterias las justas, encima de que ensucias el foro (más todavia) con estas gilipolleces, porque no tienen otro nombre; no vengas aqui con aires de NADA, preplaya.