Pecho fondos en versión hipertrofia y pecho fondo normal

Eeeh si sus comentarios van a ser tan estúpidos como ustedes ahorrense las palabras...

en la rutina para ectoformos de Flesh to Stone hay un ejercicio que se llama
- Pecho fondos en versión hipertrofia (2 x 12 o similar)

por eso pregunto.

Parece que tenemos un malote por aqui.

Eeeh si sus comentarios van a ser tan estúpidos como ustedes ahorrense las palabras...

por eso pregunto.

Que no le responda nadie y que le baneen.

1. Aprende a redactar, que no tienes ni puta idea.

2. Te buscas la vida, que te resuelva la vida tu padre si quieres, porque yo no.

3. Respuestas estupidas? Tu has visto tu pregunta? Porque perdoname que te diga que esa pregunta más que de estúpidos es de retrasados mentales.

Tonterias las justas, encima de que ensucias el foro (más todavia) con estas gilipolleces, porque no tienen otro nombre; no vengas aqui con aires de NADA, preplaya.

por eso pregunto.

Te vas del foro dos semanas por tu comentario.

Saludos es Rodol

Cree esta cuenta solo para disculparme con Juancar y cualquier otro que se haya ofendido.
No tenia intencion de insultar a nadie pero soy una persona muy directa y digo las cosas como son.
Se que el foro tiene sus reglas y si viole alguna de ellas pues estoy bien banniado.

HuYzZ tu te tomaste mi comentario muy personal y creo que tu mismo sabes porque.

Se que mi pregunta era estupida por eso la puse en la seccion Novatos y principiantes > Dudas (Principiantes)... E visto preguntas peores que la mia en la misma seccion y no porque sean estupidas sino porque esta respondido ya en el foro con una simple busqueda se responden ellos mismo por esto me tome 1 dia para leer el foro completo y no preguntar algo que ya se haya respondido, tengo interes en hacer esa rutina y no sabia que el ejercicio se llamaba asi.

Mira la respuesta profesional de alguien que tiene intencion de ayudar
no existe ejercicios en dos versiones.
esto respondio mi pregunta, tan sencillo como eso, ahora dime de que le sirve a un novato que haga una pregunta estupida que le respondan:
Eh... Qué?
O
Solo falto fondos version 3.4.1 con bluetooth y 16GB Ram
del cual el segundo es claro que se burla de mi pero bueno el foro tiene sus reglas y si por esto no se toman medidas bueno las respeto.

Ahora HuYzZ no entendi porque te lo tomaste tan personal y excusame no te queria hacer enojar.

Que no le responda nadie y que le baneen.

1. Aprende a redactar, que no tienes ni puta idea.

2. Te buscas la vida, que te resuelva la vida tu padre si quieres, porque yo no.

3. Respuestas estupidas? Tu has visto tu pregunta? Porque perdoname que te diga que esa pregunta más que de estúpidos es de retrasados mentales.

Tonterias las justas, encima de que ensucias el foro (más todavia) con estas gilipolleces, porque no tienen otro nombre; no vengas aqui con aires de NADA, preplaya.

Ahora si el foro tiene reglas que las sigue al pie de la letra tu tambien deberias ser baniado por lo anterior.

Pero bueno no entre a este foro para esto, lo unico que habia echo eran preguntas en diferentes post porque tengo interes en lograr mis objetivos de volumen.

HuYzZ no lo tomes a mal, solo quise aclarar el porque de mi respuesta no te considero estupido ni te quise ofender, solo quiero dejar las cosas claras y saber si me pueden quitar el ban para entrar con mi usuario y seguir leyendo informaciones y preguntar las cosas que necesite saber.

Saludos.

Te pregunté eso porque tu pregunta está mal redactada. Tal como la planteas en el primer post no tiene sentido.

Aquí el que empezó a faltar el respeto fuiste tú, no yo.

Si hubieras puesto esa respuesta sin el párrafo en el que nos insultas no habría habido ningún problema.

Con respecto a tu duda; ahora la entiendo. "Versión hipertrofia" no es una variante del ejercicio, sino que simplemente se trabaja entre 8 y 12 repeticiones (es una manera de decirlo).

Espero que no se vuelva a repetir.

PD: No se pueden crear clones, así que supongo que te banearán esta cuenta también.

No se porque no me han baniado pero bueno gracias por la respuesta eso era lo que queria saber especificamente.

y nuevamente disculpa si te ofendi.

Atrás