pecho declinado

rojocipriani

New member
yo quiero saber si sirve hacer pecho en banca o con mancuernas en posicion declinado, yo la verdad es que nunca la he hecho, que musculo trabaja.
gracias por sus comentarios._violento_

Trabaja en especial la parte inferior del pecho. Puedes usar mancuernas o barra. Es un ejercicio que permite usar mas peso del que usamos en banca plana o declinada, por lo que hay que prestar especial atencion a las lesiones en este ejercicio y sobre todo en los hombros.

Saludos !!!

Si,yo lo hacia antes pero s q en el gym q stoy ahora no hay manera d ponerse bocabajo para hacer este ejercicio asi q lo q hago,q ademas creo q es mejor q el declinado son las paralelas bien abiertas.Ahi le das caña al pexo a tope parte inferior y exterior.Donde este un ejercicio con peso propio q se qiten las maqinas ( dominadas mejor q jalones y en este caso =, paralelas mejor q declinado)

Saludos!!

p.d:esto va en rutinas no en suplementos!

Yo No Lo Hago, Pq Mi Maravilloso Banco Del Decathlon (q Se Mueve + Q Su P Madre!) No Se Declina ;(

Tengo una duda. Yo hasta ahora hacia bastante banco inclinado con mancuernas. Es mejor hacerlo declinado?Qué ventajas tiene?
Aunque supongo que lo mejor será ir alternando ambos ejercicios

Saludos

Personalmente creo que es mejor ir alternando, como tu bien dices.

Yo prefiero el inclinado aunque se tenga que hacer con menos meso.

saludos

Atrás