Pecho bicep tricep dos veces semana

pablorider

New member
Buenas, voy a un gimnasio de pueblo, y tengo 16 años, y como se dice que si cortas el crecimiento y noseque... pues mi madre solo me deja seguir rutinas del monitor. Como en un pueblo todos se conocen y tal pues conoce al monitor y se lo a dicho. La rutina en el fondo me gusta, ya que me gusta ir 5 dias semana, pero lo que no me gusta esque haga pecho-bicep-tricep 2 veces y espalda 1, ya que la espalda es un musculo que me gusta. La rutina en si es esta:
Lunes: Pecho bicep
Martes: Espalda tricep
Miercoles: Descanso
Jueves:Hombro Pierna
Viernes: Pecho antebrazo
Sabado: Bicep tricep

Que les parece? No pasa nada porque entrene espalda una vez o voy a ir muy descompensado? Saludos

Exactamente, no hay necesidad alguna de repetir esos grupos musculares.

De hecho, si el volumen no es el adecuedo, es contraproducente y puede llevar a lesiones.

Yo pensaba lo mismo, pero justamente lo que mas tiene son piernas, y las entrena solo una vez, dice que es lo que mas tarda en recuperarse, y de eso me fio pero por las piernacas que tiene... jajaja, lo unico que me raya es eso de hacer mas pecho bicep y tricep que espalda...

Las pesas no acortan el crecimiento... Y como la mayoría de los monitores,pues, no me fiaria de ellos y menos dejaria en sus manos mi fisico o que administre mi entreno.

Atrás