[[.:: PC Training v4 ::.]] ¡Software gratuito de culturismo!

Los fines de semana, a ratos xD
Trabajo 10 horas al día. Al mediodía, mientras cocinaba, empecé el entreno, luego lo terminé, comí, volví a trabajar y ahora a las 8 iré a kick-boxing. Al llegar a casa leeré y cenaré súper rápido. Y volveré a leer hasta que sean la 1 o las 2 de la madrugada. Ya no duermo lo que dormía estando en volumen. He pasado de 8 horas a 6-7... xD

Por cierto, moderadores, creo que mi programa se merece una chincheta :D

Por cierto, moderadores, creo que mi programa se merece una chincheta :D

+1 XDDD
Felicitaciones Sport, hace un tiempo lo baje pero se me olvido probarlo jeje, esta muy bueno con lo de los alimentos y RM muy util, mis sinceras felicitaciones.
PD: algo q me hubiera gustado hubiera sido q le cambiaras la interfaz con la v4 pero eso es lo de menos!
Saludoss !!

Hombre, si puedes poner el Microsoft Access en Mac entonces sí. ^^

gianmrster, la próxima versión aún será mejor que esta. Ya hice unos pequeños adelantos jejejejeje. Pero tardaré tiempo en sacarla, porque en la próxima si que quiero añadir muchas novedades, como la deseada calculadora de 5x5 y muchas más utilidades. He mejorado también el funcionamiento de las actuales, y haré un trabajo de investigación para poner el IG y el VB de todos los alimentos posibles. Para ello, espero tener más tiempo y la sacaré en el 2009, aunque aún es un prototipo.

¡Saludos!

Sport fijate tu, hoy me he encontrado con bill gates y ahora estamos negociando la compra de microsoft de este programa ajajjajaj ya sabes que tengo casi todas las versiones y me parece excelente, gran trabajo

Ostiasssss muy bueno Sport-soldier!
Perooo estoooo, No es posible poderlo hacer funcionar en mac??? _adios_

Supongo que este tipo de programas no pueden hacer en un excel, no?

Pero gracias de todas formas por tu ayuda desinteresada!

Pronto haré una versión para usarlo bajo OpenOffice, puesto que me estoy adentrando a Linux. Os prometo que tendréis programa :D

PD: También haré versión en catalán, jajaja.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES :D

Saludos,

Ei la versión en catalán está guay!

OpenOffice? Excel? OpenOffice es casi totalmente compatible con los .xls de excel y los nuevos formatos de MS, incluso las macros.
O te referias a ello por lo del MS Access?

Por cierto sport-soldier, si necesitas que te heche una mano para colgar el programa en la web o quieres empezar la tuya propia dame un toque y te explico lo que necesites, al fin y al cabo me dedico a ello ;-)

Última edición:
pc training

Hola,

No consigo encontrar para descargar el pc training. Alguien puede decirme donde o pasarmelo.

Gracias,

Luis

Pronto haré una versión para usarlo bajo OpenOffice, puesto que me estoy adentrando a Linux. Os prometo que tendréis programa :D

PD: También haré versión en catalán, jajaja.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES :D

Saludos,

Uy con lo mal que me llevo yo con los catalanes.......jaja es broma.

Se agradece el curro, pensaba que era un programa por el nombre pero veo que es un access....y me pone un candadito, bueno, lo estoy bajando a ver......

La informatica es el futuro en todo, yo mismo tengo un excel para mi diario de culturismo, con tablas para que calcule el tiempo de entreno, cuando se aumenta de peso o se baja, dias entre entreno, etc., esta muy bien, y mis horas me ha costado. Normalmente escribo los datos a mano con lapiz y luego los meto en el ordenador, y ya me calcula el resto de los datos. Es muy util para el medio plazo y largo plazo, ahi es donde se ve el poder de la informatica, cuando se manejan muchois datos que ya se nos escapan.

Si es que en esta vida hay que saber de todo, que remedio nos queda.....

sport soldier, vengo leyendo que el programa es muy bueno, no he tenido problemas cn la descarga, pero no lo pude hacer correr, tengo acces 2002 y no se por que motivo no puedo correrlo, me dice que el archivo no esta en una zona segura, me podrias orientar con esto desde ya muchisimas gracias

Atrás