PC: Problema con Internet y Descargas desde servidor

Murray

New member
Bueno, la cuestión es que formateé hace un par de días. Instalé todo igual que antes, y de hecho, ese mismo día, todo bien.

El caso, es que al día siguiente (ayer) y desde entonces, no puedo descargar cosas por descarga directa (tipo softonic, MSN desde servers de microsoft...), pero lo curioso, es que puedo descargar de sitios como Filefront o alguno más por ahí.

He quitado cortafuegos, restricciones de seguridad del antivirus...y nada.

¿Algún consejillo, por ahí?

PD: Lo posteo en este foro, porque a casi todos los foros de informática, tampoco me deja entrar.

PD2: El mensaje que me pone cuando intento alguna de las acciones citadas, es el típico de "Servidor no encontrado", como si no tuviese línea (cosa que obviamente, no es así).

PD3: He leído por ahí sobre fallo de los servidores DNS de mi proveedor...no sé, no estoy muy puesto.

Gracias de antemano.

Ni idea, pero podrias intentar de volver a configurar tu modem o router o puede que en un par de dias se te pase.

ni idea pq si dices que el primer dia despues del formateo todo iva bien solo puedo pensar que no es culpa tuya sino de los servidores....por si acaso mira los puertos que tienes cerrados.

No sé que más hacer... :/

ni idea pq si dices que el primer dia despues del formateo todo iva bien solo puedo pensar que no es culpa tuya sino de los servidores....por si acaso mira los puertos que tienes cerrados.

:O

Es probable que sea problema de tu proveedor de Internet, aunque también de proxy del lado de tu ordenador.
Has probado con Firefox ? Funciona diferente, puede ser una solución, inténtalo !
Si no consigues descargar ni siquiera el Firefox, pues búscalo para bajar de un FTP (sospecho que es el protocolo que sí te funciona y por eso te permite descargas de FileFront y otros).

En fin, esperamos novedades, suerte !

De hecho, es Firefox el que uso. El proxy, me metí en Internet Explorer-Herramientas-Opciones de Internet-Configuración de LAN-Detectar automáticamente... Eso, porque lo vi en una pregunta de estas de yahoo.

Saludos y gracias.

Pues... es raro si, es raro. Si dices que antes te funcionaba y ahora no... y no hiciste nada que pudiera dañar la configuracion.. sera problema de tu compania o servidor.. o de tu router.. Si no formatea de nuevo jejeje

He probado con todas las DNS de Telefónica y ninguna me va... :O

que jodido...a un amigo mio, ayer tampoco le iba el internet y también prové con unas de telefónica y no iban...no se si era problema de su router o del server de las DNS...

Bueno, la cuestión es que formateé hace un par de días. Instalé todo igual que antes, y de hecho, ese mismo día, todo bien.

El caso, es que al día siguiente (ayer) y desde entonces, no puedo descargar cosas por descarga directa (tipo softonic, MSN desde servers de microsoft...), pero lo curioso, es que puedo descargar de sitios como Filefront o alguno más por ahí.

He quitado cortafuegos, restricciones de seguridad del antivirus...y nada.

¿Algún consejillo, por ahí?

PD: Lo posteo en este foro, porque a casi todos los foros de informática, tampoco me deja entrar.

PD2: El mensaje que me pone cuando intento alguna de las acciones citadas, es el típico de "Servidor no encontrado", como si no tuviese línea (cosa que obviamente, no es así).

PD3: He leído por ahí sobre fallo de los servidores DNS de mi proveedor...no sé, no estoy muy puesto.

Gracias de antemano.

1: Lo de servers de microsoft, puede ser que al formatear de como q no es legitima la licencia, pon un parche,

2: Instalate el firefox

3: sino va el firefox pasa el tuneup o algun programa que limpie el registro tipo regcleaner.

4: sino va NADA de lo anterior, bajate otra ISO e insta
lala.

algo de eso me paso con mi portatil,

yo q tu encontraria y guardaria todos los drivers/programas necesarios q tenias antes! y luego vuelves a formatear e instalas todos los drivers/programas

a ver si lo arreglas ya!!!

Atrás