Pavo vs jamón

Es como preguntar si es mejor el pollo o la ternera.

El jamón tiene más de todo, más protes, más grasas y por tanto más nutrientes (tampoco hay que abusar de el_cocinero_). El chopped de pavo tiene menos de todo. Puede que sea más ventajoso tomar chopped de pavo por tema de diferencia entre protes y grasas pero bueno, ten en cuenta que hay que comer de todo un poco y más si es bueno... todo SIEMPRE Y CUANDO NO SE ABUSE DE ALGO

PD. Prueba el salchichon de pavo

El jamon que compro en el eroski dice que contiene un 1% de la grasa necesaria para una dieta de 2000 Kcal (por loncha) . Quiere decir eso que puedo abusar de ella para ingerir protes?

El jamon que compro en el eroski dice que contiene un 1% de la grasa necesaria para una dieta de 2000 Kcal (por loncha) . Quiere decir eso que puedo abusar de ella para ingerir protes?

Abusar es una palabra muy fea. Está claro que un sandwich de jamón pos-entreno será mejor que uno de nocilla pero hay que comer de todo, por lo general, el pavo (chopped, salchichón, chorizo), pechuga de pollo, jamón (sin depender de él por la cantidad de grasas que lleva. Pasa igual con la ternera por ejemplo).

Ya como cada cual vea según sus objetivos.

La pechuga de pavo siempre es más magra que la de cerdo, por supuesto. Mejor bajo en sal para no retener líquidos.
Mira, pero no sé... eso de chóped me suena a grasa. Es mejor que el pavo sea en lonchitas finas y, como te digo, bajo en sal. El chóped nunca será solo de pechuga de pavo. Para hacer los chópedes meten todo lo que les sobra del animal. Al menos, el chóped pork es eso: todo lo que les ha sobrado del cerdo junto y compacto.

Haber cuando os queda claro de una vez, que por comer comida sin nada de grasa, no vas a progresar mas si no al contrario, todo depende de las kcal, pero bueno seguir comiendo todo "limpio" que a poco ectomorfos que seais, no subireis jamás

jeje, se como todo el dia, todos los dias, no se habla de comer pavo o jamon, atun o pollo, sino comer un poco de ellos puesto que la existencia de uno es larga. como de todo, no abuses de nada ni te hagas de una sola comida o tipo. Hay muchas opciones para casarse con una sola, el entrenamiento es muy duro y la dieta mas, como para limitarse a una solo tipo de comida.
a tu pregunta, un poco mas de jamon que pavo unos dias, otros dias un poco mas de pavo que de jamon.
veran que con el paso de los años me daran la razon.
saludos!

el jamón cocido,pavo cocido o choped,etc.Solo por las sales,conservantes y grasas añadidas
son peores que el jamón.
Cualquier alimento,por regla general,cuanto mas manipulado por el ser humano peor.
Saludos

El jamón serrano no forma parte de ninguna dieta ni baja en calorias ni baja en grasas... Primero, por el tocino. Pásate al "Pavofrío" y tómate jamón serrano en Navidad o Año Nuevo o Reyes... Si no pues, jamón york.

El jamón serrano no forma parte de ninguna dieta ni baja en calorias ni baja en grasas... Primero, por el tocino. Pásate al "Pavofrío" y tómate jamón serrano en Navidad o Año Nuevo o Reyes... Si no pues, jamón york.

Claro y si no puedes jamón de york pues te comes un bollicao _porro_

Pero por que decis estas gilipolleces?

Atrás