Como en todos los gremios, hay gente competente y gente que no lo es
Exacto__genial__ pero lo que esta bueno saber es si la mayoría es competente o imbécil_comorr_ .
si...pero normalmente los tios van alla para formar peleas y se nesesita alguien el doble de fuerte para ganarles!!!
Ésto no se trata de quien gana o quien no, aparte que cada golpe de un portero hacia otra persona tiene su precio, imagina que pasaría si un portero llegara a golpear a un niño rico, éste le avisaría a su papito y éste a su vez haría que el portero tuviera una codnena brutal en prisión
mira la mayoria q conozco son unos animales, entrenan conmigo en el gym y estan locos, usan pistolas, se rien de las palizas q pegan, son racistas, van hasta arriba de cocaina todos los findes!!!
Juas que ironía que los patovicas sean racistas cuando la clara mayoría de ellos son de color o tremenda cara de imbéciles y son pelados__meparto_ , en fin, yo creo que muchas veces se calientan porque se ríen de ellos__meparto_ .
lo q pasa es q hay gente civilizada....no tenemos q demostrar q somos los mas machos dandonos de hostias
100% de acuerdo__genial__ .