Patovicas o "guardias de seguridad"

Y a mi me parece que vives en tu casa encerrado o que te has criado entre florecitas y rosas en un barrio residencial. Si supieras como funciona la calle no opinarias igual. Hay veces en que no queda otro remedio que usar la violencia.

__quiet__

lo q pasa es q hay gente civilizada....no tenemos q demostrar q somos los mas machos dandonos de hostias

Yo tengo mucha noche,mucha,y apenas he usado la violencia,soy listo.
Eso si,intimido la hostia eso es cierto.

Lo que tengo muy claro es que jamas me daran una paliza _contrato_
ni a mi ni a los mios....No somos unos "Panolis".

Estoy con Mard...__genial__

me parece un argumento demasiado simple tio.
puede parecerlo,pero estuve metido en seguridad unos años,y fliparias de lo que hay por ahi,no solo la gente de puertas,sino del metro o renfe,en madrid,autenticos locos con porra,gente muy pero que muy desquiciada,y que estaban alli porque les gustaba la accion,literalmente

Yo a ti no te doy la razon nunca,enterate......Yo intimido con mi sola
presencia desde siempre,y mis amigos mas todavia,y es mas,si alguien
es tan inconsciente de arriesgarse,llevamos la situacion de manera que
no termine mal,porque si los del gaska la liamos ni los Geo...._contrato_

Yo me pegue hace años en defensa propia jajajaajajajaja,me sacaba el
tio 20 kilos,pero cojones¡¡¡¡entonces yo andaba en 200 kilos en PM,le
voltee,le hinche la napia y safy.Una pelea seria y tengo 37 tacos,y
mucha noche,es a lo que voy.

Eso si,cuando salgo de Euskadi,la cosa cambia,esto es muchisimo mas
pacifico que el levante o muchos puntos de España,y por hay si que mejor
andar mas al loro,pero bueno,sin problemas.

no termine mal,porque si los del gaska la liamos ni los Geo....
jesusito dame fuerzas para seguir

Uiiiiii que macho eres madreeee y que maloteeeee..... :D

Por cierto no eres el mas indicado para hablar de pacifismo,te recuerdo que hace unos meses me amenazaste por privado de venir a bcn a mandarme al hospital... y que hace poco, lo volviste a hacer públicamente en un post que lo vio todo el mundo, disfrazandolo en palabras como" marquitos,por cierto,sabes que me encanta barcelona? :D"

Ejem ejemmmmm.....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No tienes ni puta idea de lo que hacer ya neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Sigues y sigues con aquel pribadito que ya arreglamos,pero tu sigues y sigues y vuelves a seguir,queriendo que el Oxido sea baneado¡¡¡¡

Que pena,lo ve todo el mundo nene,todo el mundo....No me afecta ni
un minimo,me rio.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr

P:D lo de me encanta Barcelona no lo captastes,o no quieres captarlo...._contrato_

Ale,Ignorado de nuevo,es imposible,sacas la mierda siempre.

BUENO BUENO COMO ESTA EL PATIO POR AQUI JEJE, EL TEMA DE LOS SEGURATAS ES MUY COMPLICADO, TE ENCUENTRAS DE TODO EN LOS GYM, Y ENCIMA SI ERES FUERTE TE OFRECEN TRABAJO PARA TRABAJAR DE PUERTA EN UNA DISCOTECA NO SE PERO A LA MAYORIA QUE ESTA FUERTE LE OFRECEN, POR MI PARTE A MI ME OFRECIERON DURANTE ESTOS 3 MESES Y MEDIO SIN TRABAJO PERO NO LO ACEPTE POR EL MOTIVO DE LA VIOLENCIA Y LO QUE ES MOVIDO LA NOCHE.

PERO EN FIN TENGO AMIGOS QUE CURRAN DE PUERTA Y SON MUY PACIFICOS HABLAN SOLAMENTE COMO SE DICE TODO HABLANDO SE SOLUCIONA, Y TENGO OTROS CONOCIDOS DEL GYM QUE SON PUERTAS Y ESTOS SI REPARTEN OSTIAS POR DONDE QUIER PEOR BUENO CADA UNO CON SU FILOSOFIA DE CUIDAR UNA PUERTA DE DISCOTECA.

EL 90% QUE SALEN DE NOCHE NO TE RECOMIENDAN QUE TRABAJES DE PUERTA Y ESO ME LO HAN DICHO DURANTE ESTOS TRES MESES EN EL PARO, AHROA LO BUENO QYE YA TENGO CURRO QUE PUTADA JEJEE, DICEN QUE VEN CADA UNO QUE SE MONTAN UNAS DE DARSE DE OSTIAS Y TODO PERO BUENO ES LO QUE TIENE, Y HAY ALGUNOS QUE SIN NINGUN MOTIVO REPARTEN OSTIAS A ALGUNO QUE PASA POR ALLI Y SIN SABER NADA LE CAE UNA OSTIA PERO EN FIN.

ES UN TRABAJO GRATIFICANTE A NIVEL ECONOMICO PERO MUY PELIGROSO.

SALUDOS

P.D. ESTO DEL BANEO ESTA DE MODA JODER COMO ESTA EL FORO

__wave__ __wave__

__pesas__ __pesas__ __pesas__

BUENO BUENO COMO ESTA EL PATIO POR AQUI JEJE, EL TEMA DE LOS SEGURATAS ES MUY COMPLICADO, TE ENCUENTRAS DE TODO EN LOS GYM, Y ENCIMA SI ERES FUERTE TE OFRECEN TRABAJO PARA TRABAJAR DE PUERTA EN UNA DISCOTECA NO SE PERO A LA MAYORIA QUE ESTA FUERTE LE OFRECEN, POR MI PARTE A MI ME OFRECIERON DURANTE ESTOS 3 MESES Y MEDIO SIN TRABAJO PERO NO LO ACEPTE POR EL MOTIVO DE LA VIOLENCIA Y LO QUE ES MOVIDO LA NOCHE.

PERO EN FIN TENGO AMIGOS QUE CURRAN DE PUERTA Y SON MUY PACIFICOS HABLAN SOLAMENTE COMO SE DICE TODO HABLANDO SE SOLUCIONA, Y TENGO OTROS CONOCIDOS DEL GYM QUE SON PUERTAS Y ESTOS SI REPARTEN OSTIAS POR DONDE QUIER PEOR BUENO CADA UNO CON SU FILOSOFIA DE CUIDAR UNA PUERTA DE DISCOTECA.

EL 90% QUE SALEN DE NOCHE NO TE RECOMIENDAN QUE TRABAJES DE PUERTA Y ESO ME LO HAN DICHO DURANTE ESTOS TRES MESES EN EL PARO, AHROA LO BUENO QYE YA TENGO CURRO QUE PUTADA JEJEE, DICEN QUE VEN CADA UNO QUE SE MONTAN UNAS DE DARSE DE OSTIAS Y TODO PERO BUENO ES LO QUE TIENE, Y HAY ALGUNOS QUE SIN NINGUN MOTIVO REPARTEN OSTIAS A ALGUNO QUE PASA POR ALLI Y SIN SABER NADA LE CAE UNA OSTIA PERO EN FIN.

ES UN TRABAJO GRATIFICANTE A NIVEL ECONOMICO PERO MUY PELIGROSO.

SALUDOS

P.D. ESTO DEL BANEO ESTA DE MODA JODER COMO ESTA EL FORO

__wave__ __wave__

__pesas__ __pesas__ __pesas__

A mi me han ofrecido varias veces ese curro,prefiero otro tipo de trabajos
la verdad,paso de andar vigilando a la peña.__cafe__

no termine mal,porque si los del gaska la liamos ni los Geo...._contrato_

Ni presencia ni pollas, hay gente que le da igual lo grande que seas, si te la quieren liar te la lian igual. Ademas, estar grande no es sinonimo de saber pelear. _mmmmmm_:

Ni presencia ni pollas, hay gente que le da igual lo grande que seas, si te la quieren liar te la lian igual. Ademas, estar grande no es sinonimo de saber pelear. _mmmmmm_:

Y a ti quien te ha dicho que yo sea grande????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo segundo va a ser Beti......_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Tengamos la fiesta en paz nene :D

Ya estamos insultando sin conocer... yo nonecesito demostrar lo machote que soy,eso me parece de crios... pero se nota por tu razonamiento,quew nunca te has visto entre la espada y la pared. El mundo que tu pintas e smuy bonito pero esto no es una pelicula de Dysney, y hay gente que no atiende a razones y que la unica manera de pararle los pies es con un puñetazo en los dientes bien dado. O eso o acabas tu en el hospital.... cuando te veas en situaciones asi, entonces podras hablar,pero por lo que veo has tenido mucha suerte en la vida...o mala suerte,quien sabe,porque el dia en que te veas en una situación límite,no sabrás como actuar y te quedaras bloqueado ,y quizás entonces sea demasiado tarde y no puedas estar aquí para contarlo.

lo q hay q leer!!!

la mejor hostia, es la q consigues evitar.
nunca me han pegado y yo solo he pegado a un tio una vez, lo q pasa es q cuando estoy por ahi y un tonto m chulea xq va borracho yo no m siento con la necesidad de demostrar nada, m meo en lo q diga, ahora como dice oxido, no m toca ni dios, pero si puedo evitar pelea lo haré siempre.

da igual nunca lo vas a entender...

la unica vez q m pelee fue q un tio m vino a pegar y en vez de pegarme le pegue yo xq era fui mas agil....evidentemente si m suelta una no le voy a dar una rosa...

no m compares con un segurata, el esta trabajando, tiene comunicacion con 8 mas q salen en un segundo a socorrerle y ademas todos sabemos d lo q estamos hablando, no es el pobre segurata q o se defiende o lo matan, es el segurata q llega uno y xq es moro no le deja entrar, el moro se indigna (normal) y entonces le pegan una paliza, y esto pasa todos los dias, todos lo hemos visto alguna vez

Y a ti quien te ha dicho que yo sea grande????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo segundo va a ser Beti......_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Tengamos la fiesta en paz nene :D

Y como intimidas?? Tienes cara de gorila?? Vas con un bate de beisbol o con cadenas???

Explicame como intimidas, porque si no es con tu fisico sera con otra cosa. __cafe__

Bueno, entonces son tus colegas los armarios los que intimidan, no TU!!

Última edición:
Y como intimidas?? Tienes cara de gorila?? Vas con un bate de beisbol o con cadenas???

Explicame como intimidas, porque si no es con tu fisico sera con otra cosa. __cafe__

Bueno, entonces son tus colegas los armarios los que intimidan, no TU!!

Beti,yo he salido solo mil veces,los colegas son los del Gaska y solo
salgo con ellos cuando hago cena.Oye,dejame en paz tio que cansas,
cuando pases por el Velodromo quizas tengas la explicacion a tus
dudas.....Intimido y safy¡¡¡¡¡ Y soy muy guapo¡¡¡¡¡¡ _porro_

"me duele la cara de ser tan guapoooooooooooooo" __meparto_

Pues supongo que hay porteros y porteros, pero la gran mayoría son bestias pardas que le gusta la violencia. Da la casualidad que en el Space tuve suerte de que no me pegaran el palizón de mi vida los seguratas que hay allí.

Respecto a lo que decís... Pues la noche es dura, y veo peleas cada día. No puedes dejar que te mangoneen y hay veces que te la buscan sin querer. En verano, en la tierra de Jfmuscle estaba yo con una amiga y un borrachillo no paraba de entrarla, el tío siguió, le dije que se estuviera quieto, y empezó a meterla mano. En ese momento no pienso en evitar peleas, le meto dos hostias por payaso y que la próxima vez se lo piense dos veces.

Respecto a lo que decís... Pues la noche es dura, y veo peleas cada día. No puedes dejar que te mangoneen y hay veces que te la buscan sin querer. En verano, en la tierra de Jfmuscle estaba yo con una amiga y un borrachillo no paraba de entrarla, el tío siguió, le dije que se estuviera quieto, y empezó a meterla mano. En ese momento no pienso en evitar peleas, le meto dos hostias por payaso y que la próxima vez se lo piense dos veces.

¡¡Te admiro, tío!!
plas.gif
plas.gif
plas.gif
reverencia.gif
reverencia.gif

Beti,yo he salido solo mil veces,los colegas son los del Gaska y solo
salgo con ellos cuando hago cena.Oye,dejame en paz tio que cansas,
cuando pases por el Velodromo quizas tengas la explicacion a tus
dudas.....Intimido y safy¡¡¡¡¡ Y soy muy guapo¡¡¡¡¡¡ _porro_

"me duele la cara de ser tan guapoooooooooooooo" __meparto_

Lo dicho, tu no intimidas, lo hacen tus colegas. __genial__

Yo no canso, el que cansas eres abriendo temas absurdos como lo del hachazo, yo solo te pregunto porque intimidas y no me has respondido. Sera eso que eres muy guapo. __cafe__

Mira,los seguratas del Space BCN son muy capullos, muchas veces no me dejan entrar y eso que visto bien...pero las veces que he entrado,nunca NUNCA he tenido ningun problema con ellos ni dentro ni fuera de la disco... asi que si estuvieron apunto de darte una paliza seguramente fue pq algo harías o porque no supiste callarte y agachar la cabeza a tiempo ... cuando sabes como actuar con ellos,nunca sueles tener problemas con ningun segurata...

A mi no me suelen decir nada los porteros, porque se lo que se cuece, simplemente tuve mala suerte y me pillaron de por medio en una pelea (si hubiera hecho algo te lo diría Mark ;)), pero no hice absolutamente nada. Los de Madrid son muy violentos, reparten a diestro y siniestro hayas hecho algo o no.
Al final no me dieron un correctivo porque estuve atento y supe hablar y callar en todo momento.

Pero tu eres de madrid o de bcn? pensaba q ibas a la fiesta del mito en space BCN en dfin de año!! XDDDD

pero lo ves como a ti no te paso nada? porque actuaste como te digo.... mira yo cuando veo una pelea a mi lado,lo primero que hago es apartarme y quedarme quieto
para que los seguratas cuando vengan todo locos a separar y repartir,vean que yo no tengo nada que ver con la gente que se esta peleando...encambio hay mucho capullo que al ver la pelea se anima y s eponen a gritar: peleaa peleaa, o lo que sea, y el segurata que viene todo acelerado,es facil que lo confunda con uno de los que se estan pegando,y que lo eche fuera de la disco o le meta un zabombazo... pero imagiante si no hubiera seguratas en las discos... seria el caos, seria mejor quedarse en casa porque cada noche que sales de fiesta no sabrias si vas a volver a tu casa vivo para contarlo..... los porteros son necesarios, y es necesario que intimiden y que tengan algo de fama de violentos,puesto que esa es uan buena manera de crear "miedo" para que la gente no se descontrole.

Yo soy de Madrid Mark!!! Estuve en el festival del Space que hubo en año nuevo (fiestón, seguro que te habría gustado). Tuve mala suerte porque estaba pidiendo una copa y se empezaron a pegar atrás mio y DELANTE DE UN PORTERO, pero tuve suerte, y escape intacto :D _iloveu_

Ciaooo

Lo dicho, tu no intimidas, lo hacen tus colegas. __genial__

Yo no canso, el que cansas eres abriendo temas absurdos como lo del hachazo, yo solo te pregunto porque intimidas y no me has respondido. Sera eso que eres muy guapo. __cafe__

Cansas y muchisimo,vale chavalin vale,no intimido asi seras feliz.
te digo que suelo salir solo y tu erre que erre,ale,descansa tranquilo.

Si si,soy muy guapo,eso dicen las mujeres al menos....._porro_ _mmmmmm_:

Atrás