Pero tu eres de madrid o de bcn? pensaba q ibas a la fiesta del mito en space BCN en dfin de año!! XDDDD
pero lo ves como a ti no te paso nada? porque actuaste como te digo.... mira yo cuando veo una pelea a mi lado,lo primero que hago es apartarme y quedarme quieto
para que los seguratas cuando vengan todo locos a separar y repartir,vean que yo no tengo nada que ver con la gente que se esta peleando...encambio hay mucho capullo que al ver la pelea se anima y s eponen a gritar: peleaa peleaa, o lo que sea, y el segurata que viene todo acelerado,es facil que lo confunda con uno de los que se estan pegando,y que lo eche fuera de la disco o le meta un zabombazo... pero imagiante si no hubiera seguratas en las discos... seria el caos, seria mejor quedarse en casa porque cada noche que sales de fiesta no sabrias si vas a volver a tu casa vivo para contarlo..... los porteros son necesarios, y es necesario que intimiden y que tengan algo de fama de violentos,puesto que esa es uan buena manera de crear "miedo" para que la gente no se descontrole.