Patovicas o "guardias de seguridad"

Rayden1

Banned
Bueno muchachos no se si ya se ha hablado de ésto pero me parece interesante, la clara matoría gente cree que éstos sujetos (no todos pero si una gran mayoría;))son unos grandotes imbéciles sin cerebro, yo no conozco a cai ninguno pero uds que piensan al respecto????? en mi pais se están haciendo bastante conocidos éstos sujetos por agredir sin razón aparente a los adolescentes alcóholicos pero bue, creo que hay mucho por hablar.

PD: Debatan todo lo que quieran;)

Como en todos los gremios, hay gente competente y gente que no lo es

Rayden es argentino como vos si no me equivoco.Yo que se..Es un tema complicado.Hay tipos que ves que cagan a piñas al primer boludo que esta medio en pedo.Pero es un trabajo jodido.Yo conozco 3 patovicas y les pagan poca guita casi siempre,y se estan arriesgando todo el tiempo por unos pesos cagados.Aparte,debe ser divertido tirar por los aires y levantar esos planchas de mierda de 60 kilos!__pesas__

Rayden es argentino como vos si no me equivoco.Yo que se..Es un tema complicado.Hay tipos que ves que cagan a piñas al primer boludo que esta medio en pedo.Pero es un trabajo jodido.Yo conozco 3 patovicas y les pagan poca guita casi siempre,y se estan arriesgando todo el tiempo por unos pesos cagados.Aparte,debe ser divertido tirar por los aires y levantar esos planchas de mierda de 60 kilos!__pesas__

Que responda Rayden.......De donde eres?_contrato_

Soy casi Argentino :D , soy uruguayo, igual somos vencinos con los argentinos y todo bien__genial__

Yo conozco 3 patovicas y les pagan poca guita casi siempre

Con todos es asi escepto los seguritis de las stars de Holywood pero ese ya es un trabajo bien distinto.

No es por nada, pero que son los patovicas?

En el nombre del tema tenés la respuesta, exactamente en las 3 palabras que están encerradas entre comillas;) , pero para ser más exacto te digo que son lo que en España llaman "porteros de discoteca", entendido ahora?:)

En fin, y siguiendo con el tema digo que no me parece para nada justificable la violencia fisica de un sujeto de esos hacia nadie, si hay alguien que molesta entonces que lo saquen del lugar sin dañarlo fisicamente, me parece lo más correcto XD

si...pero normalmente los tios van alla para formar peleas y se nesesita alguien el doble de fuerte para ganarles!!!

Soy casi Argentino :D , soy uruguayo, igual somos vencinos con los argentinos y todo bien__genial__

Con todos es asi escepto los seguritis de las stars de Holywood pero ese ya es un trabajo bien distinto.

Uruguayo,no se porque pero lo suponia.....:cool:

Yo no tengo ningun problema con los Uruguayos pero la verdad es que hay mucha pica con los Argentinos. Uruguay practicamente vive de la Argentina y eso genera muchos conflictos __quiet__

No se puede generalizar, hay seguratas que hacen bien su trabajo y hay otros que estan mas pendientes de partir cabezas que de la seguridad del garito.

Conozco seguratas que son unas bellísimas personas.

El verano pasado, a un conocido mío lo apalizaron unos seguratas de Levantina en una discoteca de València por el color de la piel (es gitano). Pero claro, son casos especiales... y me jode que por culpa de algún borrego el resto ganen mala fama...

Ya veis, Ironmiketyson es seguridad y ya ha explicado varias veces que ni se pasa con la gente, ni deja que sus compañeros se pasen. Ahora, más de una ocasión ha tenido que usar la fuerza porque no ha tenido más remedio.... como cualquiera de nosotros...

mira la mayoria q conozco son unos animales, entrenan conmigo en el gym y estan locos, usan pistolas, se rien de las palizas q pegan, son racistas, van hasta arriba de cocaina todos los findes, y por mi zona han matado ya a 2 por tirarlos al puerto.

nadie se merece q le den una palizza por muy borracho q vaya, si tienes enm la puerta a un armario empotrado es para q pueda inmovilizar a un tio y evitar problomas sin agredir a nadie (agredir no es defensa propia)

hace poco pusieron reportaje en la TV y era de risa, el portero diciendo q no pegaba a nadie, la camara oculta dandole 5 o6 de hostias a un chaval de 17 años y tirandolo escaleras abajo

habra de todo, pero vaya tela

Mira Mard un dia estaba yo en una disco y charlando con un segurata que conozco, me pase media noche en la entrada con el. Si vieras la cantidad de idiotas que se hacian los graciosos, porque no iban ni borrachos...Yo le dije que porque no les hacia nada. La verdad es que el tio es increible, que paciencia, y creeme que yo no soy para nada violento. Hasta que al final vino otro segurata y achanto de malas maneras al pesado de turno.

mira la mayoria q conozco son unos animales, entrenan conmigo en el gym y estan locos, usan pistolas, se rien de las palizas q pegan, son racistas, van hasta arriba de cocaina todos los findes, y por mi zona han matado ya a 2 por tirarlos al puerto.
toda la razon,mira,es un trabajo que sabes que es chungo y tendras movidas dia si y dia tambien,quien se mete ahi?pues gente que le gusta la violencia y dar ostias(la hay,y a puñados),que hay otros tranquis y demas,si?pero seran en sitios muy poco conflictivos o discotecas para gente mayor o tercera edad

Atrás