Patetico

lasc

sNaKeH19 (R.I.P.) Rocky B
Mirar lo que acabo de ver, no puede ser verdad, el post que puso javierx de esta españa cada dia mas ....... pues el nombre clava la españa de hoy en dia, vivimos en un pais de borregos, genocido ya

(que noo ¬¬)

This URL has been removed!

Última edición:
Chicos me voy a suicidar,se apunta alguien?Rapido que no puedo seguir viviendo asi..
Joder pues debe ser que la encuesta la hicieron en las instalaciones de la ONCE
Vaya subnor...la Belen Sita Operaciones

Chicos me voy a suicidar,se apunta alguien?Rapido que no puedo seguir viviendo asi..
Joder pues debe ser que la encuesta la hicieron en las instalaciones de la ONCE
Vaya subnor...la Belen Sita Operaciones
Guardame un poquito de cianuro!!!!!!!!!!

Personalmente creo que en sus inicios con Jesulín era una persona buena e íntegra. Pero después se convirtió en una prepotente acomplejada en un intento de escudarse de las demás personas, además en el transcurso de su camino se torció volviendose banal y enterró todo atisbo de cualquier sentimiento humano, eso si, proclamando a los cuatro vientos lo que quiere a su hija, para colmo se encontro con una cadena de dudosa moral que premia a todo aquel que sea un desecho social.

Y esta es mi pequeña interpretación de como nació lo que hoy en dia es Belén Esteban.

¡ Aaaaaaaaaa! Perro del averno,vuelve a tu mazmorra. Tendría que estar en la lista de orcos de mordor.

Personalmente creo que en sus inicios con Jesulín era una persona buena e íntegra. Pero después se convirtió en una prepotente acomplejada en un intento de escudarse de las demás personas, además en el transcurso de su camino se torció volviendose banal y enterró todo atisbo de cualquier sentimiento humano, eso si, proclamando a los cuatro vientos lo que quiere a su hija, para colmo se encontro con una cadena de dudosa moral que premia a todo aquel que sea un desecho social.

Y esta es mi pequeña interpretación de como nació lo que hoy en dia es Belén Esteban.
Lo peor de todo ya no es eso, si no el que la den tanta coba cuando no es nada mas que una puta borrega.
Y ya lo de guapa, ya puff menuda sociedad de drogados.

Ya mismo sale en la lista carmen de mairena
corazondinio3803.jpg

el extraño caso de la deformacion de la cara de esta mujer es digno de estudio,antes desde luego no era tan horrible

Atrás