[PATÉTICO] Aesthetics of Cádiz....

que cracks!. envidia que les teneis que muchos de vosotros ni teneis huevos a subir fotos vuestras.
pd. yo soy uno de los que salen en el video

patéticos por qué? cada uno tiene su forma de ver y vivir la vida y deberíais respetarlo. Ellos tambien pueden pensar que vosotros sois patéticos por pasaros el dia en el foro y en el gimnasio y contar kcal para comer y gastarse dinero en suplementos... A mi me parece bien lo que hacen. Si asi son felices y se lo pasan bien OLE por ellos. Mientras no molesten a los demás... Ellos son felices con los cuerpos que tienen, no necesitan mucho más ( vosotros nunca teneis suficiente), viven la vida sin ataduras y sin reprimirse. Son naturales y son felices. que tiene eso de patético?
para mi patético es llamarle patéticos o locos a los que se salen fuera de lo normal. Parece que tenemos que ser robots que sigan un patrón de comportamiento, que no se puede tener personalidad propia, que no se puede ser natural.
Lo normal es que me critiqueis por defender a estos chavales. Vuestra personalidad robótica dice que me critiqueis y asi quedareis bien ante los demás y ganaréis puntos. En mi opinión es una pérdida de tiempo contestarme en vez de usar vuestro tiempo en aprender a mejorar vuestro entrenamiento y vuestra dieta. Allá vosotros. saludos

No pasa nada yak, todo paso

Yo lo veo patético, al igual que lo veía patético en Zyzz, todos tienen derecho a hacer estupideces, o creen que Zyzz tenia mas derecho que ellos a hacer todas esas mierdas solo porque tenia mejor físico... si es así... a que nivel de superficialidad hemos llegado... en fin lamentable y da vergüenza ajena...

Me calleron realmente mal ni gracia ,ni fisico ni na,bueno tonteria les sobra... como este sea el furo del pais vamos de culo

Javirex que opinas de esto? (el es experto en zyzzolofia)
Que lo mejor que podían hacer es esterilizarse para no propagar esos genes, aunque espero una notable reacción de retrasados mentales aplaudiendo sus chorradas, más que nada por pura empatía.
Ya se sabe que dios los cría, ellos se juntan, hacen comandita y el mundo cada vez alberga más imbéciles.

y porque coño les dais a conocer si son tan patéticos???? porque os recuerdo que este es uno de los foro de habla castellana con más usuarios.

Son igual de bobos e igual tecnicamente

un prodigio técnico el chico.

Me duele la espalda de verlo jajaja
Por cierto ese gorro que lleva zyzz ayuda a entrenar tmb?

Porcierto, cuando deja caer la barra el cabron aprovexa el rebote no? creo que yo tambien lo ago en press banca

patéticos por qué? cada uno tiene su forma de ver y vivir la vida y deberíais respetarlo. Ellos tambien pueden pensar que vosotros sois patéticos por pasaros el dia en el foro y en el gimnasio y contar kcal para comer y gastarse dinero en suplementos... A mi me parece bien lo que hacen. Si asi son felices y se lo pasan bien OLE por ellos. Mientras no molesten a los demás... Ellos son felices con los cuerpos que tienen, no necesitan mucho más ( vosotros nunca teneis suficiente), viven la vida sin ataduras y sin reprimirse. Son naturales y son felices. que tiene eso de patético?
para mi patético es llamarle patéticos o locos a los que se salen fuera de lo normal. Parece que tenemos que ser robots que sigan un patrón de comportamiento, que no se puede tener personalidad propia, que no se puede ser natural.
Lo normal es que me critiqueis por defender a estos chavales. Vuestra personalidad robótica dice que me critiqueis y asi quedareis bien ante los demás y ganaréis puntos. En mi opinión es una pérdida de tiempo contestarme en vez de usar vuestro tiempo en aprender a mejorar vuestro entrenamiento y vuestra dieta. Allá vosotros. saludos

Como vas usar la personalidad en defensa de unos personajes que imitan a pie de letra todo lo que hace un sujeto que conocieron por internet ???

Porcierto, cuando deja caer la barra el cabron aprovexa el rebote no? creo que yo tambien lo ago en press banca

pues solo espero que tengas bien musculada la zona del pectoral por que sino te vas a joder/hundir el esternón :/

Edito:...si ves que no puedes,baja de peso pero no intentes buscar el rebote dado que a veces es peor el remedio que la enfermedad ainsss

Última edición:
Zyzz es el Justin Bieber del culturismo... solo lo aman algunos chavales de cierta edad, pero cuando crezcan se daran cuenta de que no era el camino correcto.

meanwhile_in_new_jersey.jpg

Zyzz es el Justin Bieber del culturismo....

NO, Zyzz es el Dios de la modalidad de gogo-fitnessero-maximum troller-cambio espectacular en poco tiempo, autoproclamado por sus fans.
Me molan las fotos que sale en un trono en el olimpo y tal, son sobradas que me hacen gracia xD

387329_251290088272965_105894942812481_608859_2127683826_n.jpg

1273586299941.jpg

coverovr.jpg

37155_454252447225_351749002225_5235445_2830086_n.jpg

Adri, nos estás vacilando no? xD

El video de peso muerto bueno!!!!! Me recuerdan a mis queridos CrossFiteros :)

Adri, nos estás vacilando no? xD

Hombre, se nota no ? jajajaja

Zyzz en si me caía bien, era un personaje y se las daba de superior pero así en plan troll y coña a parte del cuerpo que se gastaba el ioputa. Lo que no me entra en la cabeza son sus fans que se crean fotos de Zyzz sentado en un trono en el olimpo y cosas así, joder, que se supone, que es Zeus o que ? jajaja

Eso si, tampoco odio esas fotos, porque me echo unas risas y todo eso, es que hay cada una que es para matarte a reír y pasar del Mirin Brah al Descojone ShurBrah.... aquí unos ejemplos (no las pongo directas porque son grandes):
This URL has been removed!
This URL has been removed!
http://farm7.static.flickr.com/6068/6031534622_0a62d0bf0d.jpg

Atrás