Patatas asadas ¿?

Deig0n

New member
Pues veo que muchos comeis patatas asadas y tengo ganas de probarlas ahora que toy en volumen, pero no se como se hacen __meparto_
¿Que haceis las pelais y las meteis en el horno o como haceis??
Graciassss :)

si, tan facil como eso.

Yo las lavo primero, las pelo y las corto en rodajas gorditas porque si la meto entera tarda bastante mas en asarse, las meto en el horno... y voy pinchandola para ver si esta tierna y listo.

Prueba la batata muchooooo mas rico que la patata, y se hace igual... solo tendrias que jugar un poco con las cantidades de HC, ya que la batata tiene un poco mas ;)

salu2

OLA DEIGON.

t las puedes acer como ta dixo buddy , pero asi x lo menos ami m tardaran muxo __cafe__ sera mi horno k no vale pa na jeje.

yo las cojo las lavo le ago un par de agujeritos y sin pelar las meto en el microondas 10 minutos y listas para comer._tragar_ _tragar_

un saludo.

MUSKULITOS dijo:
OLA DEIGON.

t las puedes acer como ta dixo buddy , pero asi x lo menos ami m tardaran muxo __cafe__ sera mi horno k no vale pa na jeje.

yo las cojo las lavo le ago un par de agujeritos y sin pelar las meto en el microondas 10 minutos y listas para comer._tragar_ _tragar_

un saludo.

asi mismo las hago yo ,,,,,
salu2,

yo las hago hervidas.........
saben peor,xro m sientan mejor y puedo comer mas patatas xk me llenan menos!
saludoss!

Atrás