Patata post entreno

¿A que hora acabas de entrenar?

Pos bien, si te cuadra con el resto de la dieta.
La hora es indiferente.

Acabo de entrenar sobre las 11:30 de la mañana. Meto un par de patatas al micro, les quito la piel, las machaco y las mezclo con una lata de atun.
Hasta ahora estaba tomando arroz con atun pero quiero cambiar para no hartarme del arroz

mejor cocinada, no estoy puesto al 100% pero cruda puede tener antinutrientes u otros elementos tóxicos, mejor asegurar y cocinarla.

a mi me gusta con aceite virgen extra, y luego pues puedes meter muchas cosas, sardinas, huevos, verduras... 400gr de papa + aceite + lo que dije antes + vaso de leche hacen una cena excelente para subir peso.

pure de papas y atun podrias hacer na " causa limeña" y te queda tremendo plato de campeones

jaja xD aver si biene alguien que lo sepa bien porque.. me ahorro mucho llevandome la patata cruda porque en 20 min tengo que rpeparar la mochila la comida el batido para el gym y no perder el bus.. xD

Para responder a lo de la patata cruda:
La patata tiene un componente tóxico que se llama solanina. Las partes que más concentración de tóxico tienen, son los llamados "ojos" (de donde salen las raicillas cuando se ponen viejas las patatas) y sobre todo las partes verdes (a veces aparecen como manchas verdosas en las patatas ¡Ni se os ocurra tomar esa parte cruda!)

Lo bueno es que la solanina no resiste la temperatura y cuando se cuecen, digamos que se altera y desaparece su toxicidad.

Espero que eso ayude.
Si no, puedes buscar con google las palabras "patata toxicidad" o "patata cruda" y seguro que obtienes muchos resultados que te interesará leer.
Salu2 ;)

Las papas(Asi llamadas en mi pais) contienen unos CH de buena calidad! yo siempre las pongo junto ami almuerzo y 3 hrs despues estoy machacandome en el gym. Saludos :)

Atrás