Patadas de tríceps ¿útiles o ejercicio de postureo?

Ejercicio feo si los hay...

A mi me gusta press cerrado, pero prefiero press francés o extensión en polea porque siento más el trabajo.

no me gusta me trae molestias en el hombro tener el brazo estirado para atraz, de lejos prefiero el fondo en paralaleas es el unico q hacia, bueno ahora hago toda una variedad de ejercicios para tricep xq esta torcida una de las barras :/ no encuentro un ejercicio q vaya conmigo y q me guste como los fondos :(

Hay me gusta nada, hay ejercicios mucho mejores como se comentan por aqui.

Además me hace gracia ver a chavales que se apuntan al gym y hacen ese ejercico en vez de ponerse a hacer un press francés xDD

A mi tampoco me gusta, de hecho creo que es el peor ejercicio de triceps que existe dado que prácticamente sólo ejerce tensión en la parte concéntrica del movimiento. La parte excéntrica casi no existe. Para que este ejercicio me pareciese útil, lo haría en polea, y ahí si se ejercería tensión en parte excéntrica del movimiento. Pero para hacerlo con mancuerna, es infinitamente mejor hacer una extensión por encima de la cabeza a una mano.

Un saludo.

Última edición:
a mi tampoco me gusta nada, las pocas veces que lo he hecho se ha congestionado el triceps, pero nada más, prefiero hacer cualquier otro de triceps que este

Es un ejercicio muy util para usarse como post fatiga. De los mejores ahí...

Saludos!!! Enviado desde SGSII con TapaTalk.

Yo lo hago de ultimo y uso las mancuernas de 11kg... Y pues me deja una congestion terrible en la cabeza larga del triceps, eso si, hay que hacerlo con una buena tecnica.

Hablando de triceps y tal, que ejercicios me recomendarian para la cabeza lateral del triceps?

Press cerrado...

por lo que sé, es un ejercicio muy bueno que te deja con gran congestión, pero particularmente en mi caso, no me gusta, porque me daña el tendón del hombro, en el cual tengo una tendinitis y prefiero cuidar para seguir entrenando como guerrera =)!

-Nunca lo hice, me quedo con copa (q creo q ademas tambien ayuda un poco a q crezca el biceps o eso tengo entendido) y triceps en polea con el agarre normal, osea la barra con las bolas a los lados. Combinado con biceps barra z en superserie, con eso y el trabajo indirecto de los basicos, mis brazos van sobraos.

Si se hacen con una técnica adecuada (muchos se piensan que es hacer el movimiento y punto, cuando en verdad en este ejercicio influye hasta la postura de los pies) puede resultar muy útil y progresivo aunque no lo parezca.
Que me gusta? no.
Que lo hago? tampoco, me gusta entrenar más "hard"

Atrás