pastillas termogenicas o quema grasas?

luisPVC

New member
Buenas tengo 17 años y llevo un mes a dieta y bastante tiempo iendo al gym y haciendo cardio y mi pregunta es si podria tomar pastiilas termonegicas que e leido que son mas efectivas o quema grasas devido a mi edad y tal y si son efectivas o sirven de poco, le agredeceria su ayuda
un saludo

como poder... te recomedaria lipo 6 black o hidrocut x pero vamos que no te merece la pena dale caña al aerobico az series de spring y trote sal con la bici dedicale un par de horas al dia y obtedras resultados eso si mira como comes k es lo mas importate

gracias carlos esperaba tu respuesta ya que he leido bastantes buenas respuestas por tu parte . Se me olvido poner peso 82 kg y mido 1,73,
-y sobre la comida la verda que llevo un tiempo a dieta lo que pasa que es llegar 1 fin de semana y desmadrarme alcohol . hamburgesas , pizzas. Pero bueno me pondre en serio ya aver si consigo estar contento con migo mismo algun dia porque de aqui a verano poco ai que hacer no ?
-sobre el aerobico hago sobre 20 minutos corriendo de cinta ya que no aguanto mas y correr por el barrio la verdad me da corte ,y sobre 1 hora de musculacion. de lunes a jueves debo decicarme mas tiempo de cardio y menos de musculacion verdad?

y sobre esos productos ire a preguntar el precio y tal ya que si lo acompaño con dieta y cardio mi propoisito llegara antes no? jeje

muchas gracias por su respuesta y un saludo

primero haz cardio y no tomes nada... durante unos meses luego cuando estes mas estacando date el empujon con algun suplemento de los que dices

musculacion con 45 minutos te da para una buena tabla y cardio 45 minutos minimo te digo yo peasba 96kg y en año y medio baje 21 kg y sin dietas ni termogenicos e. eso si 2 horitas de bici diarias no abia kien me las kitara de domingo a jueves incluidos y un partido de fubol los domingos yo te digo k comia kebab pizas salia de feista obre sin pasarme pero k no tenia problema y perdia asik siempre aconsejo lo mismo si tiene tiempo 2 horas si tienes bici cogela metele caña sino po corre metete en spining

2 horas es demasiado....mas que grasa quemaras musculo....45minutos hit...o intensidad media...despues de la sesion de pesas 4 dias a la semana...y con buena dieta ...y lo mas importante PACIENCIA...

Yo estoy tomando Hydroxycut y hasta el momento lo único que puedo decir es que me cuesta dormirme pese a tomarlo a las 17:30. Por lo demás, nada de nada. Mi opinión: gasta el dinero en algo mejor.

Saludos.

muchas gracias vuestra ayuda
tenia pensado comprar Hydroxycut x por lo que me dijo carlos y estube mirando y tal y se ve que hace algo , pero con lo que me dijo joete y chemifumi espera un par de meses a cardio y aver que tal aunque me siento tan impaciente de ver los efectos de mi bajada de peso ya que ya mimso es verano y uff y ademas deje muchas dietas porque no veia mejora.
y sobre el cardio corres unos 20 minutos y caminar sobre una hora hare algo?
o caminar sirve de poco? esque tengo muy poco fondo y tenia pensado hacer 20 mint de cardio en la cinta y despues de cenar salir a caminar sobre 1 hora
gracias saludos

Última edición:
sino awatas mas de 20 min en cinta ac otros 20 en la bici estatica :p o 30 yo perdia 1kg ala semana y nse decirte si kmaba musculo tb el caso esk adelgace 20 kg las 2 horas no eran seguidas nose si eimporata
1hora o 45 mintuos por la mañana
y otra 1 o 45 minitos por la tarde

Última edición:
Buenas tengo 17 años y llevo un mes a dieta y bastante tiempo iendo al gym y haciendo cardio y mi pregunta es si podria tomar pastiilas termonegicas que e leido que son mas efectivas o quema grasas devido a mi edad y tal y si son efectivas o sirven de poco, le agredeceria su ayuda
un saludo

si no haces una buena dieta no te servirán de nada

sigue haciendo aeróbico después de tu rutina anaeróbica y busca una buena dieta en el foro

con eso tienes más que suficiente

Atrás