pastillas quemagrasas antes o despues?

almu599

New member
hola ! que tal? nose si este tema esta bien aqui... pro bueno yo os hago mi pregunta, el caso es que me e comprado unas pastillas quemagrasas se llaman herbopuntia. la mujer del herbolario que me lo vendio me dijo que tenia que tomarlas antes de las comidas, unos 20 minutos antes, pero en la caja y en internet pone que despues de comer.... lo estoy haciendo segun la caja pro... vosotros que pensais?? gracias x adelantado !

si la dosificacion es la misma hazle caso a la caja, quiza entre tanto producto la chica del herbolario se lio.
Dicho esto me pareces muy joven para suplementarte.

no seria mejor bajar "a lo natural", ya que tienes 17 años tienes el metabolismo activo, yo creo que con dieta y ejercicio podrias conseguir tus objetivos.
Podrias decirnos lo que pesas y cuanto mides.

Como te han dicho no te recomiendo tomar quemagrasas a esa edad... curratelo un poco más con cardio y una dieta saludable, y así, de paso, te ahorras tu buen dinero.

pues peso 60k y mido 1,58/ 1,60 mas o menos.... de verdad creeis que es tan malo? es suplemento de herbolario, pense que no podia ser tan malo...

Si es de herbolario llevara te verde y poco mas, no es que sea malo pero te lo dicen porque no creo que sea necesario, a ver postea los ingrediente por curiosidad.

los ingredientes son neopuntia,gymnema, naranja amarga, celulosa microcristalina, maltodextrina, magnesio estearato, talco micronizado, silicio coloidal y picolinato de cromo

los ingredientes son neopuntia,gymnema, naranja amarga, celulosa microcristalina, maltodextrina, magnesio estearato, talco micronizado, silicio coloidal y picolinato de cromo

Es bastante suave, creia que te referias al tipico termogenico con estimulantes. Pienso que puedes tomarlo con tranqulidad pero... dieta y rutina principal esto es solo una ayudita.

Atrás