Pastillas para dormir

Tuso

New member
Buenas,hace varios dias se ha roto la relacion con mi pareja.A mi me ha afectado muchisimo,llevo varios dias sin apenas comer y como no,sin apenas pegar ojo.
Cuando esto paso mi objetivo era llegar este invierno a 110kg,ahora estaba en 102.Estoy tomando todas las noches lexatin 1,5 para poder dormir,pero me ralla muchisimo pensar que tomar este tipo de calmantes es contraproducente para llegar a mi objetivo.Que opinais?

hola, bue mira que algo por el estilo me pasó no hace mucho cuando tenía 21, 2 años atrás. Bueno no se si estas enterado sobre el tema pero el cuerpo necesita principalmente las 2 primeras horas para que se active la hormona de crecimiento mientras duermes, hay es donde empiezas a ganar muscularmente. No es necesario que duermas 8 horas seguidas, también puedes hacerlo de siesta en siesta, con el objetivo de recuperar el orden en tu reloj biológico, y llegar a dormir normalmente en la noche.

Bueno el tema es complejo a simple vista como te decía, y a mi parecer una estupenda posibilidad para librarte de este "lastre de alimentarte del pasado", y vivas de eso es que seas más positivo, tomes las cosas más deportivamente, todo tiene una lógica concreta, y aproveches la oportunidad sobremanera para investigar sobre ti y como respondes tu y tu cuerpo a distintas dietas, ejercicios, suplementos, etc, etc, es una época para cambiar de hábitos. Anda te invito a votar en mi This URL has been removed!, a ver que te parece.

Si realmente estas avanzado en esto del culturismo, vaya que me sorprendes, pensé que solo le pasaba a los que recién empezaban. __wave__

Como algo esporádico, vale. Pero cuidado, que estas pastillas trastocan el ciclo natural del sueño, además de crear bastante adicción.

No te recomiendo que prolongues su uso más de 3 semanas...

Piensa que sin comer ni dormir no vas a solucionar nada.Hay que tomarse las cosas un poco mas naturales...no era la persona adecuada,seguramente encontraras otra que encaje mejor contigo,animo,deja pronto las pastillas y come!!

un remedio natural pa dormir es fumarte un peta, x darte ideas, ahora mas serio conozco gente que ha tenio rollos cn ese tipo de pastillas asi que cuidado

No quiero que esto dure mas de esta semana.Para mi dormir es imprescindible ya qye me acuesto sobre las 12 y me despierto a las 6.15.
Hasta ahora nunca e notado eso de dormir menos de 8h,pero ahora son distintas circunsatancias y no quiero estar "drogado" todas las noches.Muchas gracias a todos por vuestros consejos,a partir de ahora ya no habra "tantas cosas" que me impidan entrar aqui mas amenudo.`Pronto voy a colgar las fotos y espero todo tipo de criticas.
Un saludo

Había un suplemento que no me acuerdo del nombre que servía para dormir mejor o algo así. Haber si alguien sabe a lo que me refiero. ZMA creo que era, o algo por el estilo.
__genial__

Mirad:

This URL has been removed!

En este otro foro, explico en un post mi experiencia con las benzodiazepinas. Os puede resultar útil, sobretodo a tí, Tuso XDD

george tienen que estar registrados para ver eso...entre que les aceptan y tal..mejor que lo copiaras no? por si a algunos les interesa y tal

george tienen que estar registrados para ver eso...entre que les aceptan y tal..mejor que lo copiaras no? por si a algunos les interesa y tal

Lo copio, entonces..._contrato_

Cuando se habla de dopping, nos vienen a la mente únicamente los fármacos hormonales (testosterona, tiroides, HC...). Pero también hay sustancias dopantes como la marihuana (para tener más hambre, para relajarse antes la ansiedad de la competición) o las anfetaminas (evitar tener hambre en definición, tener energía extra para entrenar, para enmascarar las pocas horas de sueño al día).

Pues bien, ahora me gustaría hablar en este post de las sustancias dopantes que he consumido en ocasiones: las benzodiazepinas (marca Trankimazin y Diazepan, más concretamente).

Desde hace tiempo (un año y medio) he tenido problemas para dormir, y me he obsesionado con ello. Es una obsesión que me viene por temporadas, según la época.
Un día me harté de dormir con poca calidad de sueño, y decidí pillar la caja de Trankimazín que tenía mi madre en el cajón de medicamentos.

Desde entonces, cada 2-3 meses he hecho ciclos de benzodiazepinas... sé que no tengo ni idea de fármacos, pero siempre he tratado de no consumir estas cosas durante más de 3 semanas, y procurando bajar las dosis progresivamente a partir de la 2a semana.

Os cuento mis experiencias:

- Te duermes enseguida. Mientras que cuando duermes de forma "natural" ves como te sobas poco a poco, con fármacos pasas de estar totalmente despierto a estar completamente dormido.

- El Diazepan me daba mucha resaca. El Trankimazin también, pero bastante menos. Ademàs, con ésta última marca notaba un sueño más profundo.

- Solía tener sequedad de boca.

- Dos de cada tres días dormía bien, aunque a veces me despertaba a las 3-4 de la madrugada "porque sí".

- Cuando te dejas los fármacos, tienes cierto miedo psicológico a no poder dormir sin ellos, pero con sólo 3 semanas consumiéndolos yo nunca he notado mono ni nada.

- Eso sí, cuando te dejas las benzodiazepinas, tienes el ciclo de sueño totalmente trastocado. Por eso, tras un ciclo yo me despertaba de madrugada sin ningún motivo....

Como ya dije,voy a intentar no tomar hoy nada ya que el sabdo no trabajo ni madrugo y me da igual dormir un poco menos.
De todas maneras,al ser por ejemplo el lexatin un medicamento que normalmente actua para "rebajar los nervios",que problemas podria causar al metabolismo de una persona que practica este deporte y en el cual el descanso es fundamental?Digo esto ya que el sueño producido es de una manera artificial,y luego las alteraciones que pueda tener al dejar de tomarlas....
Que os parece la dormidina?Es floja?

yo tomo lexatin 1.5 de forma esporadica cuando veo que voy a tardar mucho en dormirme o llevo un buen rato en la cama dando vueltas...

ahoracuando seque el cogollo me fumare un peta antes de sobar que quereis que os diga...

Atrás