Pastillas animal cuts

REGUETE

New member
olaaaaa!!!!!
solo me gustaria q me dijeran como son de grandes para tragar las pastillas de animal cuts?????
y si son grandes,alguien las mastica,tritura o parte???????
muxas gracias

muxas gracias por responder,la verdad estaba seguro de pillarmelas pero e visto un post anterior q ay una imagen de las nueve y joder,las e visto toxas,y a mi las pastillas no me gustan un pelo pero bueno.......
pero la opcion de masticarlas......??????jjejeje descartada?????????
gracias

nada nada , una detras de otra , con agua al lado , al trago y en 2 minutos todas dentro y arreglao.

SALUDOS.

eso espero,eso espero
por q tb e visto una imagen de otras pastillas q eran enormes pero eran animal pak......jeje
con do guebo
enga gracias toxos

eso espero,eso espero
por q tb e visto una imagen de otras pastillas q eran enormes pero eran animal pak......jeje
con do guebo
enga gracias toxos

las del pack si q son infumables...

las del cuts entran solitas _tragar_

son pastillas normales como las aspirinas algunas, y otras como los gelocatiles, yo me las tragaba de tres en tres.

mañana me las traen,como vea q son intragables para mi ,me ago un batido y a tomar por culo,si me jode algo pues ale ale
no voy a tirar 36 euros

bueeeno no es para tanto,oy e tomado un pack antes de entrenar y una a una no me a costado jooerr ,q abia comentarios de q eran enormes.......
pues me la e tomado ace 4 oras y mas energia y eso.....no,y sudar tampoco......nose
lo q si estoy es drogado drogado,me extrañaria q esto no de algo en un control.tengo menos atencion,me distraigo muxo mas y andando ay veces q me balanceo...y creo q soy mas pesado..al principio como q me costaba mas andar y moverme,.....

bueeeno no es para tanto,oy e tomado un pack antes de entrenar y una a una no me a costado jooerr ,q abia comentarios de q eran enormes.......
pues me la e tomado ace 4 oras y mas energia y eso.....no,y sudar tampoco......nose
lo q si estoy es drogado drogado,me extrañaria q esto no de algo en un control.tengo menos atencion,me distraigo muxo mas y andando ay veces q me balanceo...y creo q soy mas pesado..al principio como q me costaba mas andar y moverme,.....

Hombre pues si te da esos efectos no te lo tomes, no sera porque hallas bajado mucho los hc o te allas inchado a cardio??, si lo unico que as cambiado es meter el cuts, mejor no te lo tomes, que no debe reacionar bien en ti o halgo.

na,pero nada preocupante de verdad,no creo pero quizas sea placebo..............la verdad es q me encuentro bien.lo peor de todo es q despues de tomarte 9 pastillas pues un poco revuelto,pero nada preocupante.
gracias.
pipi,e exo pipi mas claro pero no muxo,tampoco e bebido muxa agua,el dia q menos agua e bebido en el gym.......raro.

Atrás