Pasion por el metal

Matraka

Dragón Anabólico
Unos lo llaman obsesion,yo lo llamo "PASION".Pasion por el METAL.
Desde que tengo uso de razon,que yo recuerde,siempre me a gustado el ruido,los sonidos LA MUSICA..

Todavia me acuerdo,cuando eran fiestas de mi pueblo ese año fue mi primer año de chamizo.a ultima hora la orquesta tocaba unas canciones diferentes y los viejos se ivan a dormir.fue en ese momento cuando escuche por primera vez "NO HAY TREGUA" y de seguido "TODOS MIRANDO".
si señores,la primera vez que escuche BARRICADA,todo cambio para mi.en cuanto me volvi para logroño lo primero que hice fue comprarme la la cinta de BARRICADA.
Mi vida empezo a girar en torno a la musica,en torno a barricada y a los grupos del momento peroooooo.......volvio a pasar algo,algo a nivel mundial,a nivel galactico.

HELLOWEEN saco el disco KEEPER OF THE SEVEN KEYS PART 2 Y METALLICA el AND JUSTICE FOR ALL.

Era el año 1988,to tenia 11 añazos y ya queria formar mi propia banda

pero todavia paso algo mas gordo,aparecio BLACK ALBUN DE METALLICA

Solo deciros que METALLICA para mi es lo mas importante que me ha pasado,a nivel musical,personal,a cualquier nivel.

vivo por y para la musica.
hoy por hoy hay muchisimas bandas de metal,casi todo lo que sea metal me gusta pasando por cualquier estilo.hay buen metal y musica metal.

Otra banda que me causa las mismas sensaciones es WHITIN TEMPTATION y NIGHTWISH.sobre todo esta ultima

NIGHTWISH me transporta a otro mundo.cada vez que los veo o los oigo solo deseo en querer formar parte de algo asi.SON LA OSTIA!!,el ultimo disco,"IMAGINAERUM" es lo mas,es una pasada.

NIGHTWISH te crea un estado de animo y para cada estado de animo tienes a NIGHTWISH.

BUENO,abro este post para que compartamos todas nuestras esperiencias con el METAL.grupos favoritos,conciertos,albunes,discos favoritos,discos buenos,menos buenos.....nombre de la banda en la que tocas......

Solo hay un paso que se acerca a la obsesion y es LA PASION, PASION POS EL METAL

.

Como muestra mi Avatar de John Petrucci, yo soy fanático del Metal Progresivo y en especial, de Dream Theater!

También me gusta mucho el Death Metal y Black metal y el Power. Os recomiendo un grupo de mi localidad: UPCOMING OF DEVASTATION (teneis vídeos en Youtube). Son brutales y todos de 17-18 añitos.

Por cierto, el guitarra del grupo y el bajista tocan conmigo en un grupo de Reggae, así que imaginad jja, del Black Metal al Reggae ;)

Por cierto, me olvidaba de otro grupo que me marcó al verlos en directo: Angra. Tremendos poweretas!

haaaa hierro,sabia que tu tambien por tu avatar.pensaba que es andreas kisser de sepultura.menudas banda mas buenas.a angra no he visto en directo pero siempre leo sobre ellos y si que son MONSTRUOS DEL DIRECTO.
me voy a dormir macho que mañana canta el gallo pronto.AUPA HIERRO

Mañana veo esos videos de tus colegas y ya me diras que instrumento te gusta tocar.

Mañana veo esos videos de tus colegas y ya me diras que instrumento te gusta tocar.

Toco piano desde muy pequeño (he acabado el grado medio en el conservatorio, así que aun se me da bien).

También toco guitarra eléctrica, pero ni de coña al nivel que toco el piano/teclados.

Como muestra mi Avatar de John Petrucci, yo soy fanático del Metal Progresivo y en especial, de Dream Theater!

También me gusta mucho el Death Metal y Black metal y el Power. Os recomiendo un grupo de mi localidad: UPCOMING OF DEVASTATION (teneis vídeos en Youtube). Son brutales y todos de 17-18 añitos.

Por cierto, el guitarra del grupo y el bajista tocan conmigo en un grupo de Reggae, así que imaginad jja, del Black Metal al Reggae ;)

La ostia!!,menuda caña meten tus colegas.el death metal y black metal me gusta mas melodico,tipo nigthtrage,children of bodom o cosas asi.
asi que eres musico de conservatorio,que bien macho,yo no fuy al conservatorio pero siempre estuve estudiando musica en la escuela de musicalia de logroño,profes particulares,etc etc.siempre he tocado la guitarra ritmica y bajo,aunque la percusion es mi pasion.toda la parte ritmica y percusion de el "and justice for all" me la se de memoria y mi estilo es ese.

vaya,veo pocos apasionados por aqui.
escuchad esto
This URL has been removed!

La ostia!!,menuda caña meten tus colegas.el death metal y black metal me gusta mas melodico,tipo nigthtrage,children of bodom o cosas asi.
asi que eres musico de conservatorio,que bien macho,yo no fuy al conservatorio pero siempre estuve estudiando musica en la escuela de musicalia de logroño,profes particulares,etc etc.siempre he tocado la guitarra ritmica y bajo,aunque la percusion es mi pasion.toda la parte ritmica y percusion de el "and justice for all" me la se de memoria y mi estilo es ese.

Lo de músico de conservatorio sólo me sirve a nivel de composición. Imagina: buscar la tonalidad de la canción, acordes, transportarla de tono si la cantante del grupo no alcanza determinada nota... Con eso si que están contentos conmigo en el grupo xD

Para lo demás, lo importante es sentir la música y darlo todo.

mirad a mi amigo presentando unos premios en la MTV

el segundo link es el videoclip

This URL has been removed!url]

This URL has been removed!url]

discazos eso sin duda

como no acordare de korn, sistem of a down, slipknot y demás megas bandas que marcaron nuestra adolescencia y que ahora son grandes clásicos del metal

discazos eso sin duda

como no acordare de korn, sistem of a down, slipknot y demás megas bandas que marcaron nuestra adolescencia y que ahora son grandes clásicos del metal

ya te digo,estos neo metaleros tienen su sitio ganao

que te parecen estos?

habeis visto alguna vez tanta gente como aqui?

pues en este de aqui abajo estaba yo en primerita fila

Yo en febrero me voy a murcia al espectros festival, traen un cartelazo, pero hay un grupo que me llama especialmente:

Me recuerdan bastante a los suecos Wolf.

Si te gusta barricada, mirate el disco de "txarrena" es el grupo inicial que tiene el cantante

Atrás