pascuazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle

New member
bueno llega pascua hora de saltarse un poco la definicion¡¡¡¡¡¡¡¡¡cerveza fria¡¡¡¡¡¡¡¡torras¡¡¡¡¡y buenos polvos¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡algunos lo viviran de otra forma con los santos llevandolos y de una forma mas light¡¡¡¡¡¡otros se quedaran en casa y intentaran pasarlo de puta madre¡¡¡¡¡¡otros puede q vallan a ver a su amor lejos¡¡¡¡¡¡__meparto_ __love__ bueno habra de todos los gustos¡¡¡¡¡¡¡¡
yo como muchas pascuas me voy de pascuazo q para mi es de acampada 3 dias sabado domingo lunes¡¡¡¡¡estoy pensando q voy a hacer sin entrar 3 dias aqui¡¡bueno el camping no esta lejos de mi casa esta en la playa y yo en la ciudad seguro q algun dia no me aguanto y zas me vengo a veros¡¡¡¡¡¡¡

bueno gente q vais a hacer vosotros¡¡¡¡¡¡¡pascua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo sois de puta madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no catabolizeis mucho¡¡¡¡¡¡¡¡llevaros batidos de protes,bcaas glutamina¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica_ _chica_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _cintura_ _cintura_ _beso_ _abrazo_

Jajajajajaja a saber como acabas jf.

Yo voy a recuperarme y a estudiar como un burro que los examenes ya estan ahi. Eso si, algun homenaje me dare :)

PD: Cada vez que te leo me entra taquicardia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDD (de buen rollo, eh?).

Saludos!

Desproporcionao dijo:
Jajajajajaja a saber como acabas jf.

Yo voy a recuperarme y a estudiar como un burro que los examenes ya estan ahi. Eso si, algun homenaje me dare :)

PD: Cada vez que te leo me entra taquicardia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDD (de buen rollo, eh?).

Saludos!
la verdad esq soy a si soy muy nervioso¡¡¡es mi emblema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡intentare acabar empezar seguro q empiezo a estudia__pesas__ r colega¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo are lo de siempre:estudiar-gym(comer/dormir__meparto_ )y el fin de semana de fiesta_cintura_

bueno me piro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de pascuaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡intentare aguantar hasta el lunes sin entrar q mono tendre un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

yo la verdad es q no celebro la pascua (bueno, no suelo celebrar ninguna iesta en general). asi q aprovecho para estudiar y salir un poco

ya estoy aqui colegas madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el sabado 1000 vcervezas y 1000 porros¡¡¡¡¡¡domingo ya me controle solo algun peta pero comi como cerdo torradas paellasy hoy mas tranquiilo ya descansando de puta madre¡¡¡¡¡¡¡echaba de menos esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡foroculturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero me lo pase muy bien aunq hoy pronto he tenido q desalogar por la lluvia un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A que camping te habias ido jf???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(yo también sé poner signos de exclamación jajaja)

eiii ahora vendran kis remordimientos que son la chispa necesaria para machacar durante un tiempecillo mas jejejej

Indurain1987 dijo:
A que camping te habias ido jf???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(yo también sé poner signos de exclamación jajaja)
camping la naranja playa de gandia¡¡¡¡¡q guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

esta bien lo q no salen fotos¡¡¡¡¡¡¡¡

Pon fotos tuyas jf, para ver el careto que llevabas.

Yo es que te imagino con los ojos desorbitados y dando botes uajuajuajuajuajuajua

Un saludo jf __genial__ Me alegro de que te lo hayas pasado bien

Desproporcionao dijo:
Pon fotos tuyas jf, para ver el careto que llevabas.

Yo es que te imagino con los ojos desorbitados y dando botes uajuajuajuajuajuajua

Un saludo jf __genial__ Me alegro de que te lo hayas pasado bien
mejor no¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

Atrás