Pasas hambre ?

juer con lo buena que deve estar esa pizza y no le da tiempo ni a saborearla,
la comida basura es la que mas hay que saborear y tomar con calma dado que no siempre nos la podemos permitir los que estamos en este gremio __cafe__

Es increible yo lo maximo que e comido de golpe a sido una hamburguesa triple whopper del mcdonalds que son 1300 calorias con patatas y yo creo que me sento asta mal, no entiendo lo de este hombre

Lo del primer video no lo veo tan brutal, yo en una comida trampa me he llegado a comer un bote de esos (850 gramos) untado en pan integral, después de haberme comido una pizza casatarradellas, 1 litro de helado y dos piezas de bollería de panadería. Lo sé, estoy enfermo _feooo_

Esto lo hara en su dia ''trampa'', yo creo que si solo se hace un dia no pasa nada, es como si alguien que intenta bajar de peso come mierda y se pasa de calorias los 6 dias de la semana y come sano 1 solo dia , pues no bajaria nada, casi no se notaria.Pues lo mismo pasa con alguien que sigue una dieta 6 dias y al 7 se pasa..Yo no llego a tanto pero los domingos si que llego a duplicar las calorias que como normalmente y al dia siguiente me veo igual.. probadlo y vereis.

Este wey es un maxacha, en sus videos se le ve buen brazo, usa camizas de bodybuilding.com y esa foto lo confirma..

jaja se debe comer 4 pastillas de bloqueadores de grasas y otras 4 de bloqueadores de carbos antes de comerse todo eso

A mi aveces me dan ataques de hambre y rompo dieta y acabo comiendo lo que sea, claro de vez en cuando, yo me como un frasco de nutella pero en 2 o 3 dias

Yo non podo deixar de comer. teno ke comer na rua em el traballo asike no podo con la dieta. acer pesas me da hambre

Atrás