Pasan los meses, y los brazos no crecen.

Vazquezmil

New member
Bueno desde ya muchas gracias, a los que se molestan en responder y bueno. Entreno hace alrededor 9 meses, la verdad que apesar del poco tiempo se mucho sobre la diciplina ya que entreno con muchas personas que saben, y me la paso leyendo en internet. Bueno quiero que me ayuden porque la verdad nose que pasa, lo que sucede es lo siguiente, yo llevo anotaciones de mis medidas para controlar progresos, y asi tambien de pesos, hace poco me toco volverme a medir me di cuenta que creci 10 cm de contorno de espalda, 4 cm de pierna, mis hombros 5 cm, y mis gemelos 4, a esto veo que mis biceps siguen en 36 cm pasaron 4 meses y no crecieron ni 1 cm, mi dieta la verdad que es muy estricta ya que como avena, claras de huevo(8masomenosxdia), mucho queso, pollo, almendras, pan integral etc, pero desde que arranque el gym, NUNCA mis biceps crecieron, intente varias rutinas y igual no crecen, pero si aumente las cargas, es decir gane fuerza pero NADA de volumen. dejo las rutinas y quisiera preguntarles que puede ser lo que me esta pasando. Repito creci mucho bastante notable en todos los musculos menos en los brazos. 12 kilos entre grasa y musculo en esos 9 meses, tengo un porcentaje de grasa de 14% peso 87kilos mido 1.82 y tengo 16 años.
Hice rutinas de 4 ejercicios y 4 series siempre dando todo en cada serie y repeticion, la verdad no me acuerdo exactamente pero la rutina era algo asi
CAlentaba, y hacia 4x8 scott, alternado con mancuerna en scott al fallo. despues curl con barra de bicep 4x7 casi siempre en todas las series terminaba las ultimas repeticiones sin casi poder mover el brazo y terminaba con 4 series de martillo por 10 repeticiones masomenos.
Ahora un flaco me dijo que entre asi aver si me crecian los brazos, lo que hago es caliento, y voy a hacer curl alternado en inclinado con mancuernas con el maximo de peso al fallo, terminaba y hacia 2 o 3 repeticiones con la barra para terminar de matar el brazo y ahi terminaba. la verdad que cansa muchisimo es algo parecido al heavy dutty, bueno quisiera que me digan para ustedes que puede ser, muchas gracias.
Agrego, tomo creatina y 3 batidos de protes por dia.

Última edición:
Cuantas veces por semana los entrenas?, puede que los estés sobre-entrenando o que por genética te cueste más y necesites darle un trato especial.

Hablas de los ejercicios para bíceps pero no dices nada del tríceps, que es lo que más volumen le va a dar al brazo.

Exacto....nose prueba a hacer una fullbody sin tanto trabajo para brazo o una rutina de fuerza o una especialización.

Muchas gracias a los 2, si los triceps tambien los entreno bastante, pero si crecen, hago Fondos, poleas, press frances y patadas, las series y repeticiones masomenos 3x7 y fondos al fallo, con respecto a los biceps los entrenaba 1 sola ves a la semana,y quizas al otro dia ni me dolian, no creo que sea un problema de intensidad porque es el musculo que mas cago a palo por decirlo asi, y los pesos aumentan asique no creo que sea sobre-entrenamiento. muchas gracias :)

Exacto....nose prueba a hacer una fullbody sin tanto trabajo para brazo o una rutina de fuerza o una especialización.

Muchas gracias a los 2, si los triceps tambien los entreno bastante, pero si crecen, hago Fondos, poleas, press frances y patadas, las series y repeticiones masomenos 3x7 y fondos al fallo, con respecto a los biceps los entrenaba 1 sola ves a la semana,y quizas al otro dia ni me dolian, no creo que sea un problema de intensidad porque es el musculo que mas cago a palo por decirlo asi, y los pesos aumentan asique no creo que sea sobre-entrenamiento. muchas gracias :)

Atrás