Partes superior de los pectorales

soroll

soroll
Soy un poco novatillo con esto de hacerme mi tabla y demás, así que sorry por mi ignorancia.

Resulta que la parte superior del pectoral no se me desarrolla tanto como la inferior (la genética mamaria _lengua_ ).

Me podeis recomendar DOS cosas:

_esperma_ Ejercicios para ejercitar esta parte
_esperma_ Web o algo para VER más ejercicios de musculación, q se me ocurren ya pocos.

pos eso _guerra_

Así a bote pronto:

Press Inclinado con barra
Press Inclinado con mancuernas
Fondos
Press al Cuello
Aperturas inclinadas

__genial__ __genial__

los ejercicios ya t los han dicho (indurain, llevas 2 post adelantandote a mis respuestas!!)
la web: This URL has been removed!

saludos!

Perfecto, creo q lo único q no he hecho nunca es PRESS AL CUELLO y APERTURAS INCLINADAS.

hay kien dice ke los múskulos krecen de forma uniforme..., pero de todas maneras si kieres darle prioridad a la parte superior, te gusta la kongestión y eres weideriano, empieza por el press inclinado y akaba kn unos kruces kn los brazos apuntando a unos 20º sobre la horizontal y el tronko rekto, verás la kongestion ke te yevas donde dices ke te falta

soroll dijo:
Me convence, gracias Chinate
A mí me encanta la apertura con mancuernas inclinado en rotación....
Son aperturas en las k cuando tienes ls brazos en la posición baja.. juntas las mancuernas con ls brazos estirados moviéndolas paralelas al suelo juntándolas sobre la pelvis y luego llevándolas a la posición original...
duele .. mucho.... (implica mucho hombro.. pero para congestionar el pec superior.. )
tb m gusta la polea jeje (el chinate le gusta la caña....)
__pesas__
otrra cosilla poco habitual es la flexión conlas piernas elevadas..
en lugar d flexión de brazo normal... pon los piés encima de un banco o un escalón... (es una variante.. realmente del press inclinado desde la vista de quinesiología..)

bueno yo tengo el mismo problema con mi parte superior y e notado una gran mejora en la misma con lo siguiente

dia de pecho :

press superior intercalando dias ( es decir un dia con barra al siguiente que tengas pecho pues con mancuerna, esta te permite un movimiento mas natural y especifico que con la barra )
luego hago declinado
y acabo con aperturas superiores.

Y AL DIA SUGIENTE DE ESO:
hago un recordatorio,
caliento bien el pecho ( bastante dolorido por el dia anterior ) y hago un press en multipower semicerrado al menton controlado, es decir peso moderado y movimiento lento ) al llegar arriba aprieto 2 segundos y otra vez abajo.... lento y controlado pero que te cueste, asi hago 3x8

y asi recordamos al pecho superior que a de crecer y se nota.

solo es un consejillo pruebalo si quieres y nos cuentas.

saludos

ayer vi en una revista un ejercico para rizar el rizo con el pectoral superior, no se vosotros pero yo no lo habia visto nunca y es press normal en bacto recto pero agarrando la barra de manera inversa es decir como si agarrasemos la barra de pie para hacer un curl de biceos, no se si me explico..en el proximo dia d pecho lo probare...

juan_val dijo:
ayer vi en una revista un ejercico para rizar el rizo con el pectoral superior, no se vosotros pero yo no lo habia visto nunca y es press normal en bacto recto pero agarrando la barra de manera inversa es decir como si agarrasemos la barra de pie para hacer un curl de biceos, no se si me explico..en el proximo dia d pecho lo probare...

Ese ejercicio se centra bastante más en el deltoides frontal y el tríceps que el press con agarre prono.

Y aunque no lo he probado, yo creo que debe de forzar las muñecas y antebrazos de la hostia. Pero bueno, por probar tampoco pierdes nada....

Valencia is not Spain dijo:
Los fondos se centran en la parte inferior del pecho..._contrato_

Yo diría en todo el pecho en general...Yo el superior lo noto haciendo fondos..._contrato_

Indurain1987 dijo:
Yo diría en todo el pecho en general...Yo el superior lo noto haciendo fondos..._contrato_

Colega indu, don valencia tiene razon __genial__

A los musculos no se les da forma, simplemente hay ejercicios que reclutan un mayor numero de fibras que otros, pero la forma no se le puede dar

DAUS dijo:
Colega indu, don valencia tiene razon __genial__

Vale pues si me lo dicen ya 2 y esos 2 son valencia y daus, entonces me lo creo... Pero aun así, yo también trabajo el superior haciendo fondos, lo noto...Igual menos que el inferior...pero lo noto...Un saludo!!__genial__

Indurain1987 dijo:
Vale pues si me lo dicen ya 2 y esos 2 son valencia y daus, entonces me lo creo... Pero aun así, yo también trabajo el superior haciendo fondos, lo noto...Igual menos que el inferior...pero lo noto...Un saludo!!__genial__
klaro ke se nota, solo ke en los peconcetes duele más __meparto_ __genial__

yo no conseguia la "raya" del pecho ni a la de tres se me veia plano el pecho por arriba y hace poco mas de un año empeze con el superior con mancuernas y de vez en cuando lo alterno con la barra y a todo esto no le e dado prioridad ni nada ya que prefiero cambiar siempre las seciones asin que si una la empiezo con superior la otra la empiezo en banca si una la hice con mancuernas la otra con barras pero a lo que iva para el colega soroll que desde que empeze a trabajarlo con mancuernas si que note bastante progrecion en el superior a mi me va muy bien__wave__

Yo diría en todo el pecho en general...Yo el superior lo noto haciendo fondos...
Es que trabajar trabajan todo el pecho. A mi me pasa como atí. Que trabajen más el inferior? Pues si, supongo.

Atrás