Parte Inferior del Abdomen

Randow

New member
Buenas. Pues tengo un problema. Quiero perder los dichosos flotadores, hace unos años cuando era mas pequeño a las 13 o 14 año era totalmente flaco pero un verano comi muchos helados y ahora quiero perderlos. Los abdominales en la parte de arriba al apretarlos se me marcan pero en la parte inferior tengo grasa sobre todo en los laterales.

No voy al gimnasio. Tengo una máquina multi ejercicios en mi casa en la cual trabajo todos los grupos musculares. Solo descanso el domingo. Y ahora tengo una bicicleta estatica pero no la uso.

No me dejan subir una foto porque soy nuevo. Ahora posteare y lo subo en un momento.

Muchas gracias. Tampoco es exagerado asique haber si me las consigo quitar para verano con 30 minutos de cardio todos los dias.

Pues, cardio 45 min al dia despues de entrenar o en la mañana, bajar los carbos y hacer algo de deporte por las tardes, te comentaria suple o alguna rutina, pero parece que ya te haz contestado solo .

Y una duda. Yo hago una rutina que trabajo Lunes y Martes;Jueves y viernes; los grupos musculares y despues de cada sesion me tomo un batido con 2 claras de huevo, platano y yogur. Si me tomo eso y hago 1 hora de cardio conseguire quitarme parte de los flotadores para verano mas o menos?
Gracias

Tio no te rayes, para perder los flotadores esos que dices revisa tu dieta, intenta que haya un deficit calorico y con poco cardio que hagas iras perdiendo grasa.

Vale. Muchas gracias. Aun no escrito tantos mensajes para subir fotos pero en cuanto pueda lo ago

Atrás