Parones, me desinflo!

Santos89

www.smsportnutrition.com
Bueno pues nada toy bastante triston xk ya yevo desde el jueves sin poder ir al gym o sea mañana una semana y ya noto coño me voy desinflando poco a poco,....snif y asta el lunes o jueves no podre ir x temas de estudio y curro a la vez eso si a la vuelta....uhhh k se me preparen los hierros.Solo queria saber si esta semana y pico de paron me beneficiara en algo poco toy con un bajon tremendo xk me emparanoio demasiao sobre el tema de desinflarme...despues de tanto curro...se me ta iendo...aunque weno logo supongo que un poco mas de esfuerzo consegire estar como antes.Vosotros que pensais?tene alguna ventaja o todo son desventajas?¿?¿dadme algun consejo pa levantar cabeza porfaaaaaa!!!!
SALUDOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!

No te preocupes hombre, con 20 años tienes tiempo para todo.

ostias ya pero...cuando aces un esfuerzo tremendo por tener una mierdecilla, y despues ves como en una semana se va a la mierda...uffff te vienes abajo.Uy cuando coja los hierros el jueves que viene uhhhhh...mis musculos van a gritar jejeje pero wn aun me kedan 5 o 7 dias pa volver joooo...:( snif !!!snif!!!

Amigo. Por no ir al gimnasio por unas semanas no vas a perder lo que hiciste en un año.
Preocupate por hacerte unas flexiones de brazos en tu casa, y unos abdominales.
Ademas, trata de alimentarte bien y lo mas limpio posible.
Recuerda que debes en cuando un descanso de una semana y algo viene bien compañero __genial__

tu tranqui, que seguro que si llevas tiempo entrenando, alimentadonte bien y durmiendo correctamente no solo vas a perder si no que vas a ganar probablemente masa muscular y ganas de entrenar

Ey tío !

Acuerdate que hay memoria muscular, si entrenas muy bien la proxima vez que entrenes, tus ganancias musculares de antes, las conseguiras otra vez pero mucho mucho más rapido.

No te sientas mal que estaras muy bien cuando regreses.

la primera semana te ves mal xq es psicologico,la 2 semana no le das tanta importancia y te ves mas grande y sin molestias musculares que se tienen siempre del entreno,ala 3 semana ves que empieza la flojera y ala 4 semana ves como ese bajon muscular es de verdad....pero en un par de semanas no pierdes,sino que recuperas y desactivas el cuerpo para luego activarlo y darle un pepinazo brutal a tu cuerpo

la primera semana te ves mal xq es psicologico,la 2 semana no le das tanta importancia y te ves mas grande y sin molestias musculares que se tienen siempre del entreno,ala 3 semana ves que empieza la flojera y ala 4 semana ves como ese bajon muscular es de verdad....pero en un par de semanas no pierdes,sino que recuperas y desactivas el cuerpo para luego activarlo y darle un pepinazo brutal a tu cuerpo

Ostias tios en general muchas gracias a tododos x los animos ufffffffff lo necesitava!!!esque ando comiendome muxo la cabeza sobre el tema, eso si cuando vuela ufffffffff de las ganas que voy a tener de entrenar amos...voy a desgastar los hierros grrrrrrrrr_latigo2_.Y en cuanto aty aguaviva es verdad que siempre ando con dolores musculares x el entreno y ahora que no los tengo me siento hasta raro jajaja ya no me acordava de que es estar sin agujetas y sin dolores jejeje.

Pos lo dicho muchas gracias x los animos!!!!!!!!SALUDOS!!!!

Asi es la raza tiene razon soy de Mexico y entre la madre de la Influenza y un golpe en la cabeza llevo 10 dias sin entrenar y me siento de maravillas... ya quiero hacer minimo unas flexiones pero aun me palpita bien cabron el golpe que me di, en fin eso de descasnar el cuerpo, no lo creia pero vaya que sirve...ahora que pase todo este teatro inventado por el gobierno destrozare el gym jajaja un saludo

no te obsesiones... estuve dos meses sin agarrar una pesa por un accidente a caballo
y me paso lo contrario... subi 8 kilos (no de musculo por supuesto)

Atrás