Parones de 2 semanas

JOSRRA

New member
Mi duda es si parando 2 semanas cada 4 o 5 meses ¿te hace perder? ... En mi caso lo que veo que pierdo es fuerza,por este motivo estoi pensando en comprarme unas bandas de latex de varias intensidades para cuando no pueda ir a entrenar por examenes,vacaciones......Para mantener por lo menos porque supongo que al parar de entrenar evolucionas mas despacio que si lo haces mas seguido....
Me aconsejais las bandas de latex ya que se pueden hacer muchisimos ejercicios o opinais que no sirven??? gracias !!

2 semanas no pasa nada. Lo más es que puedes engordar algo, perder condición y dolerte los músculos el primer día que entrenas.
mas tiempo, si eres más veterano, se deteriora la circulación y las articulaciones.

No pasa nada, como te han dicho, cada 4 o 5 meses es incluso bueno descansar o hacer una descarga si sigues rutinas de fuerza, la fuerza perdida la recuperaras en pocos dias.

Salu2

muchas gracias por vuestras respuestas,me han orientado y leyendo articulos y escuchando consejos creo que descansare 1 semana cada 3 meses aprobechando las fechas en las que no puedo entrenar

muchas gracias por vuestras respuestas,me han orientado y leyendo articulos y escuchando consejos creo que descansare 1 semana cada 3 meses aprobechando las fechas en las que no puedo entrenar

Perfecto, tambien puedes optar por una descarga al 60% por una semana, siempre viene bien, sobretodo esto ultimo mas que el descanso pero las 2 son validas.

Saludos

Atrás