Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quería poner en casa una barra de dominadas o tabla multipresas de escalada para hacer dominadas, suspensiones de falanges etc... pero los muros son de pladur ¿HAy algo que hacer?¿Algun producto especial para estos muros? me imagino que no.... ¿verdad?
Se que hay tornilleria pero no se si aguantaran mis 72kg... lo de los tacos lo veo bien pero aun asi me da algo de pabor (por la paliza que me puede dar mi mujer si jodo dos parees...)
Creo que la slaminas de pladur van montadas en unos ejec metalicos, igual por ahi podría ir la solucion...
Hola... buena idea la tuya, rallador, pero tengo una duda. Los tacos los tienes atornillados a la pared, no? Me acaban de regalar una barra de ejercicios y todavia no se ni donde ni como ponerla (por la movida del pladur)
No, los tacos no están atornillados a la pared, están atornillados a la barra de dominadas que en los extremos tiene un agujerito. Entonces, sólo tienes que coger la barra, situarla entre las dos paredes, y empezar a darle vueltas hasta que encaje. Los tacos de madera van pegados a la barra (atornillados).
Mira las barras de dominadas que van ancladas al techo y no a la pared, hay muchos modelos, para mi el mejor en calidad precio ( muy barato para lo que aguanta ) el barbarian line ceiling model.