PArecido al codo de tenista pero no igual

Una preguntilla... Yo tengo un dolor parecido, pero -al contrario que Rocky- me duele al hacer la flexión. Yo creo que será codo de tenista (suelo jugar mucho al frontón y el gesto que hago al darle a la bola es muy potente, pero no muy ortodoxo que digamos...). Mi hermana es médico y me dijo que se trataba de una tendinitis en el codo.

Bueno, llevo ya 3 meses con esta mierda y no se me pasa. Haciendo sólo pierna y aeróbicos. Hace 20 días, cuando ya estaba recuperándome poco a poco, me volvió a reaparecer el dolor cuando hacía remo aeróbico y ergómetro.

El tratamiento, en principio ¿sería el mismo? hielo, reposo, y frío-calor ¿no?.

Ahora casi no me duele, pero no hay día que no note algunas molestias (con el ratón del ordenador, la palanca de cambios del coche o cuando estoy en una misma postura durante un tiempo...)

Hola.
Yo tengo este mismo problema desde hace diez años. Me pasó igual que a Rocky Balboa y fue por no calentar lo suficiente.
Yo he dejado de hacer press frances y todos los ejercicios parecidos y la verdad es que no me duele.
En cuanto que vuelvo a hacer press frances, de nuevo dolor.

Saludos

Epitrocleitis y su contrario epicondilitis, requieren que vayan al fisioterapeuta, si no, la rehabilitación con un tratamiento bueno puede alargarse enormemente.

Un saludo.

totalmente de acuerdo con dakota2000 es el press frances uno de los mejores ejercicios de triceps pero uno de los que te puede lesionar facilmente el codo y rocky te digo que levantavas 40 kilos ademas de la barra z, es decir una placa de 20 kilos a cada lado mmmm es demasiado para tu masa muscular, yo igual la hago con harto peso y el cod me dolia mas que la cresta, asi que empeze a calentar antes de la serie y se me paso algo el dolor.

Atrás