Parecera cursi pero..Habeis encontrado el amor?

tranquilo tio, el deporte nunca te traicionara ;)

como yo suelo pensar... "no sueñes con nada q no dependa solamente de ti", por q si solo depende de ti todo esta en tus manos

yo prefiero olvidarme del amor, aunq sea muy dificil. como dicen por ahi llegara si tiene q llegar, no es algo q se busca. asi q ale, a cagarse to el mundo en el amor _violento_ jajajajaj menos los enamorados ehhhh __love__ esos a ser buenos

por cierto voy a abrir un post para q digamos cuales son nuestros sueños. nuestras grandes metas quiero decir, q puede esstar bonito xD

Me has hecho acordar de esa pelicula "bajo el sol de la Toscana" o algo asi. Donde la chica compara el amor con una de sus experiencias de pequenya en la que perseguia mariquitas para cazarlas pero nunca las atrapaba. Al final se canso, se tendio sobre el suelo, y mientras reposaba las mariquitas empezaron a posarse sobre ella. (era algo asi). Moraleja: El amor no se 'caza", este viene a ti cuando no lo buscas.

Yo también encontré el amol, pero ahora mismo no xDDD A lo mejor dentro de un rato sí :D

Tan rapido????????????????????????'''__love__ __love__ __love__ _iloveu_ _iloveu_ _cenita_ _cenita_

Atrás