Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al reves baldufi, en invierno (yo almenos) estoy mas mimosin, y apetece estar con alguna xikilla que te de mimitos acurrucados en el sofa con la mantita....pero cuando llega la primavera, y el verano...aixxx el verano me confunde!!! XDDD fiestas al aire libre,solecito,playa, xikillas ligeritas d ropa por todas partes.... asi uno no puede centrarse en nada estable jajajaaj XDDD
Si, tambien. Supongo que en mi caso con la primavera empezaba el desfase, luego finales de verano parecia que te encarinyabas y terminabas con algo mas serio, asi sin querer, jejeje.
Que envidia me dais los casados, en serio. Pero yo ya desde siempre he pensado que no voy a tener esta suerte. Soy una romantica, y como tal me enamoro del amor,dificil que alguien pueda seguir mi nivel de mimitos y romanticismo. O me decepcionan o se cansan de mi __triste5_
mmm, no es lo mismo ser romantico que enamorarse del amor. Yo si estoy enamorado, lo doy todo por esa persona y me desvivo en mimitos y lo que haga falta.... pero en mi opinion,la gente "enamoradiza" o que se enamora del amor,no sabra nunca lo que es el amor verdadero ya que el verdadero amor solo puedes sentirlo si no lo buscas y te surge de casualidad. La persona que ya va buscando eso de antemano, se "enamora" del primero que le atraiga y le de cariño, y pongo enamora entre comillas pq para mi eso no es amor. Yo me fio mas si me dice "te quiero" una chica que nunca ha estado con pareja formal o que no suele encariñarse de nadie, a que me lo diga una que cuando deja un novio ya tiene otro al poco tiempo o que va buscando la "estabilidad".
joe colega cuanta razon...me ha llegao todo eso...eres cupido en persona?Tienes mucha razon eso te llega cuando no te lo esperas..
No, ni creo que en un futuro tampoco.
jaja tienes 17 años KG!! anda que no vas a fol....r sin amor jeje te queda mucho tiempo para disfrutar..y la chica definitiva llegara..te lo digo yo que no he tenido novia seria en mi vida y ahora hago el amor jaja antes f.....ba..q triste..me estoy volviendo medio marica_violento_
nada es para siempre insensatos
mmm, no es lo mismo ser romantico que enamorarse del amor. Yo si estoy enamorado, lo doy todo por esa persona y me desvivo en mimitos y lo que haga falta.... pero en mi opinion,la gente "enamoradiza" o que se enamora del amor,no sabra nunca lo que es el amor verdadero ya que el verdadero amor solo puedes sentirlo si no lo buscas y te surge de casualidad. La persona que ya va buscando eso de antemano, se "enamora" del primero que le atraiga y le de cariño, y pongo enamora entre comillas pq para mi eso no es amor. Yo me fio mas si me dice "te quiero" una chica que nunca ha estado con pareja formal o que no suele encariñarse de nadie, a que me lo diga una que cuando deja un novio ya tiene otro al poco tiempo o que va buscando la "estabilidad".
Mi consejo baldufi, es que no busques nada, disfruta d la vida y de los chicos, que cuando tenga que aparecer esa persona que sea para ti, aparecera.... y eso puede que no sea ni ahora ni en 5 años,pero cuando sea la definitiva lo sabras.
100% de acuerdo__genial__mmm, no es lo mismo ser romantico que enamorarse del amor. Yo si estoy enamorado, lo doy todo por esa persona y me desvivo en mimitos y lo que haga falta.... pero en mi opinion,la gente "enamoradiza" o que se enamora del amor,no sabra nunca lo que es el amor verdadero ya que el verdadero amor solo puedes sentirlo si no lo buscas y te surge de casualidad. La persona que ya va buscando eso de antemano, se "enamora" del primero que le atraiga y le de cariño, y pongo enamora entre comillas pq para mi eso no es amor. Yo me fio mas si me dice "te quiero" una chica que nunca ha estado con pareja formal o que no suele encariñarse de nadie, a que me lo diga una que cuando deja un novio ya tiene otro al poco tiempo o que va buscando la "estabilidad".