parches comodynes

SISTERBZN

New member
Mi suegra me acaba de regalar unos parches de esos de la marca Comodyes...son para eliminar grasa y cm y bla,bla,bla _ehhh!_ _mmmmmm_: ....La verdad es que no me hace muchisima falta pero a mi todas estas chorradas me encantan y ya me he puesto uno (yo queria ponerme 3 o 4 pero no me dejan)
Alguien los ha probado alguna vez??__genial__

Yo no los he usado pq la verdad es q no me fio ni un pelo de los resultados q dicen q obtienes al usarlos, aunq si me los regalaran por curiosidad si me los pondria, ya nos contaras a ver si hacen algo o no...

yo personalment d esas cosas no m fio, m parecn una xorrada, aunq yo en concreto no los necesito, pero m parec un engaño a quienes intentan adelgazar incluso a costa d su salud (con pastillas magicas q son mas agresivas q dios para reducir tallas), igual funcionan algo pero a mi esas movidas m parecn mal, q qreis q os diga... correr es mas sano

es mi opinión...

gelotte dijo:
no t rajes, ahora dilo q m ha entrado la curiosidad...

Nada nada,ya nada...Es que estaba escuchando una balada de Scorpions y
me he vuelto blando unos momentos....:cool: _mmmmmm_:

Hola, la verdad es que yo no he usado los parches pero una amiga mia si que los esta usando y dice que le esta yendo bastante bien, aunque ella ademas lo esta acompañando con dieta. Espero que a ti te sirvan y ya nos contaras si funcionan pa comprarmelos yo tambien. _abrazo_

Oxido dijo:
Nada nada,ya nada...Es que estaba escuchando una balada de Scorpions y
me he vuelto blando unos momentos....:cool: _mmmmmm_:

tu blando? joer hubiera sido memorable pero weno siendo así s entiende...

Pues yo aun no he notado nada....bueno me lo puse el 1º dia...el 2º dia en el gym con el sudor y tal se me cayó al suelo (que vaya verguenza pq.estaba en el suelo del gym y pensé ahora vendrá alguien y me dira "tu eres a la que se le ha caido el parche anticelulitico?")el caso es que ya me los volvere a poner el Lunes ya en serio a ver que tal y ya lo comentaré

Un compi del gym se los ha puesto y sigue igual, vamos, perder lo k se dice perder, si ha perdido, los euros k le costo la caja....jajajajajajaja...Me da k de momento no han inventado nada milagroso, nos tokara seguir con la dieta...

gelotte dijo:
tu blando? joer hubiera sido memorable pero weno siendo así s entiende...

Pues si,y muchas veces me parto en mil trocitos,pero no se como lo hago
que al dia siguiente me levanto entero,pero que cojones,ahora estoy
hundido pero quizas mañana este mejor,y el hierro siempre estara conmigo,
el frio hierro acariciando mi piel es mi fiel compañero.

Vamos a ver...os cuento: los parches de comodynes si dan buen resultado. Yo trabajo en una farmacia, y os puedo decir que si seguís las indicaciones se pierde grasa. No es un producto químico, más bien sus componentes son hierbas naturales como el té verde, y otros que no recuerdo, y como sabeis son diuréticos en su mayoría. Se debe beber a lo largo de todo el día un mínimo de litro y medio de agua.
Son parches transdérmicos que van "soltando" pequeñas cantidades al organismo en 24 horas. Por eso se deben poner en un sitio distinto del cuerpo y no necesariamente en el sitio donde se quiera perder grasa, es decir, se puede colocar en un brazo, en el vientre, en una pierna, etc. pero teniendo en cuenta no colocarlo donde haya mucho vello y siempre con la piel seca y libre de cremas o aceites hidratantes.
Yo los he probado y se notan los resultados, sobretodo, en la primera semana de usarlos. Pero, eso si...solo se debe poner uno cada 24 horas...de nada sirve ponerse la caja entera, ya que no sirve de nada.
Saludos...

P.D.: Olvidaba deciros que preferiblemente los parches se deben colocar siempre a la misma hora todos los días.

Si es que mira que poner en duda que los parches funcionan... acordaros de vuestras bicicletas coño! __meparto_

Hay parches para mil cosas compañeros y funcionar funcionan si se siguen las pautas como nuestro amigo Theur ha indicado, pensar que hay parches para dolencias mas jodidas que pretender eliminar cierta grasa corporal, mi viejo sin ir mas lejos necesita uno diario para su lesion cardiaca, y luego estan los archiconocidos parches Sor Virginina, los de dejar de fumar, los de las bicis y un largo etc.

Que luego la calidad del producto sea una u otra, en eso estamos de acuerdo, total a las chicas de nuestro foro no les hacen puta falta 4 parches del demonio. _paraguas_ _salta_ __meparto_

Atrás