Vamos a ver...os cuento: los parches de comodynes si dan buen resultado. Yo trabajo en una farmacia, y os puedo decir que si seguís las indicaciones se pierde grasa. No es un producto químico, más bien sus componentes son hierbas naturales como el té verde, y otros que no recuerdo, y como sabeis son diuréticos en su mayoría. Se debe beber a lo largo de todo el día un mínimo de litro y medio de agua.
Son parches transdérmicos que van "soltando" pequeñas cantidades al organismo en 24 horas. Por eso se deben poner en un sitio distinto del cuerpo y no necesariamente en el sitio donde se quiera perder grasa, es decir, se puede colocar en un brazo, en el vientre, en una pierna, etc. pero teniendo en cuenta no colocarlo donde haya mucho vello y siempre con la piel seca y libre de cremas o aceites hidratantes.
Yo los he probado y se notan los resultados, sobretodo, en la primera semana de usarlos. Pero, eso si...solo se debe poner uno cada 24 horas...de nada sirve ponerse la caja entera, ya que no sirve de nada.
Saludos...
P.D.: Olvidaba deciros que preferiblemente los parches se deben colocar siempre a la misma hora todos los días.